Narra Nathanael
Me levanté de muy buen humor en la mañana. Nunca había dormido en un colchón tan grande y cómodo como ese en toda mi vida. Por causas naturales, me dieron ganas de ir al baño, así que decidí salir a explorar el pasillo para ver si recordaba en dónde estaba el baño. Me encontraba cerca de la puerta principal, cuando de repente, se escuchó un estruendoso golpe proveniente de la entrada principal. Algo o alguien había derribado con gran facilidad la enorme puerta de madera.
Me escondí detrás de una columna, por si había algún peligro, y me sorprendió de sobremanera ver a una chica un poco más alta que yo, de cabello castaño claro y unos envidiables ojos verdes. Ella parecía tener mi edad, pero ese ceño fruncido que se cargaba sin dudas la hacía ver mayor.
-¡¡Alexander Williams da Corde del Alba!!, ¿!!Cómo osas dejar a tu pobre e indefensa prometida esperando afuera durante horas!!?-. No sé qué me sorprendió más, si la fuerza de sus pulmones para poder gritar así, o el que dijera que Alexander era su prometido. Si eso era así....¿en dónde entró yo?, ¿Con qué propósito había venido?, ¿Por qué había dejado mi amado campo y a mi amada familia?.
Estaba tan sumido en mis pensamientos negativos que no noté que el mencionado Alfa venía caminando por el pasillo con cara de "ya mátenme". La chica, al verlo corrió despavorida en su dirección y se colgó del cuello del pelinegro con ojos violeta imperial.
(Les juro que no sabía que había una flor que se llamaba así, pero bueno, ese es el color de ojos de Alexander :v)
Sentí una dolorosa punzada en el pecho al ver que no la alejaba. No lo entendía muy bien, pero mi Omega interior ya se había hecho a la idea de permanecer el resto de su existencia con él. Y ahora, al enterarme de que tenía una prometida, y que no parece negarlo ni evitarla, no me podía sentir peor.
-Que manera más acogedora de amanecer son tus gritos, Iracebeth- comentó con notable sarcasmo,-y no exageres, que llevas como doce minutos afuera- este suspiró y quitó las manos de la joven de su cuello.
-Oww..... por qué no dejas a tu futura esposa darte amor...¡¿Es que acaso te has conseguido una amante?!- dijo dramatizando cada palabra. Todavía no la conocía y ya me caía mal.
El alfa carraspeó un poco su garganta para aclarar la voz.-Numero uno: No estamos comprometidos. Somos primos, ¡por dios Iracebeth!, Y te lo he dicho por 15 años. Número dos: puedes enojarte con mis padres si quieres, pero me consiguieron un Omega y ahora quieren que me case con él....{y no está nada mal para ser sinceros}- esto último fué inaudible para mí.
La beta castaña se dirigió de nuevo al marco de la puerta, y antes de salir exclamó:- Mañana a primera hora vendré con mi Papi para que adelante la boda y hable con mis tíos. Seguro que ellos comprenderán que soy la mejor opción-. Si todavía hubiese puerta, estoy seguro de que la habría azotado. Yo me escabullí cuidando que nadie me viera, a fin de cuentas, todavía quería ir al baño.
Narra Alexander
Me quedé en medio del pasillo, hasta que mi muy querida y exasperante prima desapareció de mi campo de visión. Logré observar por el rabillo de mi ojo, cómo un pequeño Omega rubio caminaba de puntitas hasta el cuarto de baño. Al venirme a la cabeza la sola idea de que pudiera haber escuchado mi comentario sobre él me hizo sonrojar a más no poder. Yo tampoco podía darme el lujo de dejarlo saber que lo había visto.
Aunque no quería que se enterara, lo que había dicho sobre él era verdad, era la persona más bella y llena de energía que había visto hasta el momento. Me moría de ganas por conocerlo a fondo, enamorarme de sus defectos, y adorar sus virtudes.
•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•
Aclacioncirijillas:
1. La imagen de las serpientes representa lo víbora que es Iracebeth, lo cual poco a poco podrán ir apreciando.
2. El nombre Iracebeth lo saqué de la versión de "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton. Es el nombre de la reina roja, revelado en la segunda película.
3. Bye bye :v.
ESTÁS LEYENDO
•||Intercambio||• (Omegaverse)
Novela JuvenilEn un mundo en el que gobiernan las jerarquías y el nivel social, un joven omega de cabellos dorados y ojos azules como cristales, aprenderá lo difícil que es sobrevivir perteneciendo a su jerarquía y siendo pobre. Pero un curioso acontecimiento cam...