Capítulo 1: Se acerca el Festival

6.6K 220 176
                                    

Narra Natsuki
Hoy me levanté temprano, desayune y fui al colegio, al terminar las clases me dirigí al club de literatura donde sólo estaba Sayori, me senté junto a ella y hablamos un rato hasta que Yuri y Monika llegaron y comenzamos con las actividades del club.

Monika: Chicas, como ya saben pronto habrá una fiesta de fin de año y pensé que podíamos hacer algunos libros, novelas o... Mangas *mirando a Natsuki*, pueden tratar de cualquier cosa, ya sea ficticio o real. Tienen tres semanas para escribirlos y no importa si sólo tiene dos capítulos.

Sayori: ¿Podemos hacer las novelas de a dos? Así será más fácil y tardaremos menos tiempo.

Monika: Quien esté a favor de poder hacerlo de a dos que levante la mano.

Todas levantaron la mano, yo también lo hice y acordamos las parejas de una forma un poco inusual, cada una debía pensar en un objeto que se encuentre en la Sala y las demás tenían que adivinarlo, la primera en conseguirlo sería su compañera. Yo pensé en mi bolso, la única que lo adivinó fue...

Sayori: ¿La ventana?

Natsuki: No.

Yuri: ¿Tu bolso?

Natsuki: Si, adivinaste Yuri, ahora somos compañeras *sonriendo*.

Monika: Entonces Sayori y yo tenemos que hacer otra novela, pueden comenzar ahora.

Yuri y yo pensamos que tipo de historia haremos, si será un libro, novela o manga y como se verá la portada.

Yuri: Creo que lo mejor será un libro largo.

Natsuki: Si, así no tendremos que preocuparnos porque tenga capítulos.

Yuri: ¿Pero que tipo de libro será? Puede ser de misterio, aventuras... ¿Tu que opinas?

Natsuki: Lo mejor será de aventuras o acción, me cuesta un poco escribir libros de misterio, prefiero leerlos y adivinar quien fue el culpable.

Yuri: Vaya, no sabía que te gustaban los libros de misterio, creí que preferías los mangas.

Natsuki: *Sonrojada* Ehh, b-bueno yo... Sólo leí uno y... Ehh... ¡¡O-olvidalo!!

Yuri rió levemente luego de mi comentario, debo tener más cuidado la próxima vez que hable con alguien sobre libros de misterio...

Natsuki: De todas formas no debemos hablar de que libros leemos, sinó de cual vamos a escribir.

Yuri: Es verdad, ¿Le ponemos el título ahora o después?

Natsuki: Mmm... Pongamoslo al terminar la historia, así tendrá sentido cuando algo ocurra a la mitad del libro.

Narrador omnisciente
Una vez que las clases terminaron las dos chicas acordaron verse toda la semana luego del horario escolar para terminar su historia más rápido, el primer día fueron a la casa de Natsuki. Ellas comenzaron a escribir ideas para el libro en unas hojas A4, al tener la idea principal para la historia se pusieron a escribirlo.

Natsuki: Yuri, ¿Que opinas si incluimos a este personaje al comienzo en lugar de al final de la historia?

Yuri: Ok, pero entonces deberíamos crear otro personaje que aparezca al final.

Al caer la tarde las chicas habían escrito unas veinte páginas, Natsuki acompañó a Yuri hasta su casa y en el camino se pusieron a hablar de diversos temas.

Natsuki: ¿Que tipo de libros o poemas te gustan?

Yuri: Los de misterio ¿y a ti?

Natsuki: A mi me gustan los mangas yu... Digo, los Shōjo... Ehh, si, los Shōjo...

Yuri: ¿Shōjo? ¿Que es eso?

Natsuki: Son mangas para chicas.

Yuri: Oh, ya veo.

Natsuki estaba muy nerviosa, casi le dice a Yuri que sus mangas favoritos son los de yuri. Por suerte su amiga no sospechó nada y siguieron caminando hasta llegar a su destino.

Yuri: Bueno, ya llegamos, gracias por acompañarme Natsuki *sonríe*.

Natsuki: Oh, si... No es nada, mañana vengo para que sigamos el libro.

Yuri: Por supuesto, te estaré esperando.

Natsuki se fue a su casa y se puso a dormir, mientras tanto Yuri comía algo y pensaba en la historia.

Yuri: Veamos... Debería mover este sillón para cuando venga Natsuki.

Narra Yuri
Luego de mover el sillón y limpiar un poco mi habitación me fui a dormir pero algo me impedía cerrar los ojos, era un ¿pensamiento? Por alguna extraña razón no podía dejar de pensar en Natsuki, me venían recuerdos de esa tarde a la mente.

❯──「✾」──❮

Hola, soy Nekit_Chan pero pueden llamarme Nekit, esta es la primera historia de muchas que tengo en mente, yo las escribo y publico tanto en Wattpad como en Amino, la mayoría de mis historias serán yuri (chicaxchica). Actualizaré la historia una vez por semana, espero que les gusten mis historias ¡Bye!

Más que amigas... Yuri X Natsuki (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora