Capítulo 8: La madre de Yuri

2.5K 112 148
                                    

Narrador omnisciente

En la mañana Yuri y Natsuki practicaron sus poemas la una con la otra. Cuando el reloj marcó las 2:00 PM las chicas se vistieron y caminaron hasta el Festival intentando parecer sólo amigas, por si la madre de Yuri las veía. Llegaron al Festival y rápidamente buscaron a Sayori y Monika para dar inicio con las actividades programadas.

Mucha gente se acercó para ver su recitación de poemas, cada una tenía un estilo de escritura muy distinto, lo que llamó la atención de muchos espectadores. Las cuatro chicas hicieron una pequeña reverencia ante las personas que aplaudían, una a una bajaron del podio y tomaron un camino diferente en busca de sus familiares. Natsuki siguió a Yuri hasta la madre de esta última, Coral saludó a su hija y a su "amiga" Con una sonrisa, Yuri y su madre siguieron caminando por el Festival mientras Natsuki se quedaba sentada en una banca bien forever alone.

Al finalizar el Festival Yuri volvió a buscar a Natsuki mientras Coral ya estaba yendo hasta la casa.


Natsuki: ¿¡Que haces!? Debes ir con tu madre, yo... Tal vez me quede aquí o vaya a... Olvídalo... *oculta su rostro*


Yuri: No, Natsuki quiero que vengas a casa. No puedo dejarte a tu suerte en la calle como si fueras un animal abandonado


Natsuki: Pero Yuri, tu madre...


Yuri: Eso no importa ahora, tan sólo dile que tus padres están de viaje y te quedarás en casa unos días, en cuanto ella se vaya todo volverá a la normalidad entre nosotras


Las dos caminaron hasta la casa, al llegar se pusieron en su modo "Just Friends". Coral no sospechó nada hasta que vio el collar de Yuri que estaba sobre la mesa.


Coral: ¿"Ve you"? ¿Es la mitad de un corazón? Un momento... *Gritando* Yuri, ven un rato


Yuri y Natsuki estaban arriba, así que apenas escucharon el llamado.


Yuri: Natsuki, espérame un momento


La peli morada bajó las escaleras, en el living Coral le preguntó si ya tenía novio.


Yuri: *Nerviosa*¿¡Q-que!? Ehh bueno... Yo...


Coral: No te avergüenzes, estoy muy feliz por eso. Ya tienes 18 años y nunca tuviste un novio, dime ¿como se llama?


Yuri: (Estoy muerta ¿que se supone que le diga?) Se llama... (Tengo que ganar tiempo) ¿Que es eso? *señala la pared*


Coral: ¿Que es que? No veo nada


Más que amigas... Yuri X Natsuki (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora