Capítulo 7: No ahora,por favor...

2.1K 84 50
                                    

Narrador omnisciente

A la mañana siguiente Natsuki y Yuri se levantaron y desayunaron. Las chicas fueron al Colegio caminando y en el camino se encontraron con Sayori.

Sayori: ¡¡Hey!! Chicas, espérenme

Natsuki: ¿Sayori? ¡Sayori! *La abraza*

Yuri: ¡Sayori! Hace tiempo que no te veíamos

Sayori: Si, las extrañe ¿Vamos juntas al Colegio?

Natsuki: Mejor vamos a la heladería

Sayori y Yuri rieron un poco y siguieron el camino al Colegio.

Yuri: Si realmente quieres ir a la heladería, tráeme un helado Granizado

Sayori: Y a mi uno de Frutilla

Natsuki: Bien, bien...

La peli Rosa caminó hasta la heladería más cercana y pidió los helados, corrió rápidamente hasta el Colegio y se sentó junto a Yuri y Sayori en un banco que estaba cerca de la entrada. Las chicas le agradecieron por los helados y se los comieron.
En cuanto la campana sonó todos los estudiantes entraron a sus respectivos salones de clases, al terminar la jornada algunos se dirigían a los salones de sus Clubs mientras otros se iban a sus casas.
Natsuki y Yuri fueron al Salón de Club y pronto llegó Sayori, ya sólo faltaba Monika. Al cabo de unos instantes la peli castaña entró al Salón.

Monika: Lamento la demora *cierra la puerta* estaba practicando piano

Natsuki: ¿Piano? No sabía que tocabas el piano

Sayori: Jeje si, Monika es muy buena para el piano

Durante el tiempo que pasaron ahí las chicas intercambiaron poemas, leyeron juntas y un rato antes de irse Monika les da una gran noticia.

Monika: Muy bien, todas. Como ya saben el Festival Escolar es mañana, así que deberían recitar sus poemas en casa con alguien para estar listas en la mañana. No sean tímidas, sus poemas son muy buenos.


Narra Natsuki

Al salir del Colegio caminé con Yuri hasta su casa, íbamos tomadas de la mano cuando de pronto la llaman.

Conversión entre Yuri y su madre

MY: ¿Hola, hija?

Yuri: H-hola mamá

MY: ¿Como estas? ¿Aún tienes comida en casa?

Yuri: Estoy bien y si, aún tengo comida

MY: Que bien, escuché que pronto habrá un festival Escolar y quería avisarte que voy a estar contigo en casa por una semana

Yuri: (Esto es malo... Esto es MUY malo...) Oh, genial, ven cuanto tiempo quieras jeje...

MY: ¿Pasa algo? Suenas como si la idea no te hubiera gustado

Yuri: No te preocupes, me encantó la idea de quedarte en casa unos días y venir al Festival

MY: Ok, mañana llegaré a la ciudad

Yuri: Nos vemos *corta la llamada*

Fin de la conversación

Me quedé extrañada por saber que pasó en esa llamada, Yuri tenía los ojos claramente llorosos pero siguió caminando mientras forzaba una sonrisa.

Yuri: Vamos *toma la mano de Natsuki*

Natsuki: Ehm... Si...

Yuri: ¿Pasa algo malo?

Natsuki: N-no es por entrometerme ni nada pero ¿¡Que rayos pasó en esa conversación!?

Yuri: ... Te lo diré todo en casa... *Desvía la mirada*

Durante todo el camino no volvimos a tocar el tema, cuando llegamos a casa Yuri me dijo que su madre se quedaría aquí unos días y también vendría al Festival.

Natsuki: ¿Y eso es malo?

Yuri: *asiente* S-si... Mi madre es algo homofóbica y no sé cómo vaya a reaccionar sobre el hecho de que ahora tengo una novia tan maravillosa como tu *abraza a Natsuki*

Yo correspondí al abrazo mientras pensaba en como hacer que Yuri se sienta mejor... Hmm... ¡Lo tengo! Cocinaré cupcakes para ella. Con el pasar del tiempo Yuri se quedó dormida en mi regazo, yo acaricié suavemente su cabello y me levanté a preparar los cupcakes. Cuando estuvieron listos los decoré para que parezcan gatitos cuya nariz es un pequeño corazón.


Narrador omnisciente

Natsuki le llevó los cupcakes a Yuri quien, gracias al olor que éstos desprendían, se despertó y besó en los labios a la peli Rosa.

Yuri: No debiste haberte molestado

Natsuki: Pero te los mereces, te mereces esto y más

Ellas comieron los cupcakes y miraron algunas películas y animes juntas mientras pensaban que decirle a la madre de Yuri.

Más que amigas... Yuri X Natsuki (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora