Capítulo 4: Sé mi novia

3K 126 119
                                    

¡Kon'nichiwa!
Soy Nekit y hoy las traigo... *Música de suspenso* “Más que amigas... ” Por la noche Yuri besó a Natsuki mientras la peli Rosa dormía, me pregunto qué pensará hacer la Inspiración ahora...
PD: En este capítulo Natsuki hace referencia a mi anime yuri favorito, veamos si lo adivinan en los comentarios.

Narra Natsuki
En la mañana me desperté, estaba durmiendo junto a Yuri... ¿¡Estaba durmiendo junto a Yuri!? ¿¡Qué pasó anoche!? Oh, cierto, yo le dije que duerma conmigo, pero recuerdo que tuve un sueño muy extraño, estaba en una escuela en donde usaban uniformes diferentes, había dos chicas juntas, parecían novias, una de ellas tenía un cabello largo y sedoso de un color blanco tirando al plateado y la otra tenía el cabello un poco corto de color rojizo. De pronto las clases comenzaban y todas las chicas se iban a sus escuelas, yo estaba un poco perdida pero una silueta me sujeto las manos y luego me besó, aunque... Creo que esa silueta... ¿¡¡Era Yuri!!? ¿Por qué soñé que ella me besaba?
De pronto Yuri se despierta, parecía estar muy cansada aún.

Yuri: ¿N-Natsuki?

Natsuki: Buen día Yuri, por fin te despiertas.

Yuri: ¿Sucede algo malo? Estás muy pensativa...

Natsuki: No es nada, es sólo un sueño raro que tuve.

Yuri: ¿Un sueño? Cuéntame más.

Natsuki: Estaba en una escuela que nunca había visto, las chicas usaban dos... No, tres, uniformes diferentes y dos de esas chicas parecían ser novias, cuando las clases comenzaron algo o, mejor dicho, alguien me besó...

Yuri: *Sonrisa pícara* No creo que haya sido precisamente un sueño...

Natsuki: ¿A q-qué te refieres?

Yuri: Anoche... No creo que tu hayas soñado eso.

Estaba muy nerviosa, no tenía la menor idea de a qué se refería Yuri, ¿Cómo puede estar tan segura de que no fue un sueño?

Yuri: Natsuki, yo t-te amo... *Besa a Natsuki*

Narrador omnisciente
Natsuki estaba en shock, Yuri se le había confesado y no sólo eso, también le robó un beso. Cuando la peli morada se separó por falta de aire notó la expresión de Natsuki.

Yuri: ¿N-Natsuki? ¿P-pasa algo m-malo? *Nerviosa*

Natsuki: *Abraza a Yuri* No puedo creerlo... ¿Tú en serio me... Amas?

Yuri: *Corresponde el abrazo* Si, te amaré por siempre.

Las dos chicas siguieron abrazadas un rato hasta que escucharon que golpeaban la puerta.

???: ¿Natsuki? ¡Abre la puerta!

Natsuki: ¡Oh, no! Yuri, sal por la ventana y vé a tu casa, yo intentaré salir después.

A pesar de estar muy confundida Yuri le hizo caso a Natsuki y, como pudo, salió por la ventana. Corrió hasta su casa y unos instantes más tarde Natsuki tocó la puerta.

Yuri: ¡¡Natsuki!! ¿Estás bien? ¿Que sucedió? ¿Quién tocaba la puerta? *Preocupada*.

Natsuki: ¡Yuri! Estoy bien, no te preocupes. No pasó nada y tampoco me interesa saber quién tocó la puerta *Abraza a Yuri*.

Yuri: *Corresponde el abrazo* Que bueno que estés bien.

Cuando fue mediodía Yuri pidió lomito para almorzar mientras Natsuki paseaba por la ciudad.

Yuri: Querido Diario: Natsuki es la chica más bella que jamás he visto,
Sus ojos magenta son divinos, quiero protegerla y darle mi amor,
Realmente amo a esa chica, es perfecta en todo sentido. Si logro vencer mi timidez
Tal vez pueda preguntarle si quiere ser mi novia. Por ahora sólo me queda esperar.
                                                                             Yuri

La peli morada estaba muy nerviosa, no sabía cómo iba a reaccionar Natsuki, pero estaba muy segura de sus sentimientos y se lo diría en cuanto ella vuelva a la casa.
En cuanto Natsuki regresó se sentó a comer con Yuri, una vez que ambas terminaron su comida la peli morada le hizo la pregunta.

Yuri: Natsuki, hay algo que debo decirte...

Natsuki: ¿Que sucede?

Yuri: *Suspira levemente* Hace unos días, cuando escribíamos el libro, comecé a sentirme extraña mientras estaba contigo. Poco a poco mis emociones se controlaron y descubrí que yo... Te amo, realmente te amo mucho... Y yo quisiera que t-tu seas mi n-novia ¿Q-que dices, N-Natsuki?

Natsuki: Y-Yuri, yo... Yo...

❯──「✾」──❮

¿Corto? Si
¿Yuri ama a Natsuki? También
¿Leyendo esto con voz de presentador de propagandas? Por supuesto

Aquí se despide Neko. P

Más que amigas... Yuri X Natsuki (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora