¡Kon'nichiwa!
Soy Nekit y aquí les traigo el capítulo 2 de "Más que amigas...", en el primer capítulo Yuri no podía dejar de pensar en Natsuki ¿Que sucederá ahora?❯──「✾」──❮
Narrador omnisciente
Luego de esa larga noche Yuri fue al colegio, estaba muy cansada ya que no había podido dormir bien pero al ver la hora salió corriendo para no llegar tan tarde.
Natsuki, por otra parte, estaba esperándola en el club de literatura, miraba la hora una y otra vez hasta que la peli morada llegó.Yuri: Na-Natsuki, lamento... La demora...
Natsuki: No deberías irte a dormir tan tarde, mira la hora a la que llegas *señalando el reloj*
Yuri: P-perdón... Realmente dormí muy mal anoche.
Natsuki: Ok... Vamos a seguir con el libro.
Yuri asintió muy cansada, las dos chicas siguieron escribiendo el libro hasta que debieron irse a su casa, caminaron hasta su destino y entraron.
Natsuki: Vaya, Yuri, tu casa es muy grande ¿no te sientes sola?
Yuri: No... Bueno, a veces pero si me distraigo lo olvido.
Natsuki: Oh, bueno... Ahm, si quieres y-yo podría hacerte... Compañia cuando te sientas... Sola
Natsuki dijo eso en un tono de voz muy bajo, se sonrojo y desvió la mirada, a pesar de eso Yuri la escuchó claramente.
Yuri: ¿Que dijiste? *Aguantando la risa*
Natsuki: N-nada *muy Roja* s-sigamos el libro...
Yuri: Jeje, te escuché a la perfección Natsuki.
Natsuki: ¿¡Q-que!?
Yuri: Entonces ven cuando quieras.
El tono de seducción que usó Yuri en su frase hizo que Natsuki se sonrojara bastante, a pesar de que intentó concentrarse en el libro seguía preguntándose el por qué de eso, acaso... ¿¡Yuri le estaba coqueteando!? La peli rosa sacudió lentamente su cabeza y siguió escribiendo.
Al caer el sol Yuri acompañó a Natsuki a su casa, la más pequeña aún estaba desconcertada por lo que pasó en la tarde.Natsuki: Yuri, ¿P-Por qué...?
Yuri: ¿Que sucede? *Deja de caminar*
Natsuki: O-olvidalo... No es nada.
Yuri: Vamos, puedes confiar en mi.
Natsuki: Sólo simula que no dije nada.
Al llegar a su casa, Natsuki se despidió de Yuri con un abrazo que la sorprendió un poco.
Narra Yuri
Natsuki me abrazó y yo me sentí muy feliz, tomé el camino de regreso a mi casa y me acosté a dormir pero aún no podía dejar de pensar en ella, creo que estoy... Enamorada...A la mañana siguiente...
Narra Natsuki
En la mañana me levanté, me vestí, desayuné y me dirigí al Colegio, mientras caminaba ví a Yuri yendo al mismo lugar que yo pero, al parecer, no me había visto. Dejé de caminar y me escondí para vigilarla. Ella se quedó quieta a un lado de la puerta y comenzó a mirar para todos lados como si estuviera esperando a alguien. Pasaron cinco minutos y seguía ahí, pero su mirada parecía un poco triste, caminé hasta donde ella estaba y sus ojos se iluminaron al verme, creo que me esperaba a mi. Entramos al Colegio y nos dirigimos a nuestras clases.
En el club escribimos un poco más del libro, ya casi lo teníamos listo, sólo necesitamos el título. Hoy fuimos a mi casa para terminarlo, durante el camino tomé inconscientemente la mano de Yuri, era muy suave y me sujetaba con delicadeza, llegamos a mi casa e intenté abrir la puerta pero noté que la había olvidado del lado de adentro por la mañana, rodeamos la casa y miré por una ventana, por suerte nadie entró. Yuri y yo intentamos entrar por la ventana pero, gracias a las rejas, no pudimos hacerlo.Yuri: ¿Que haremos ahora? No podrás entrar a tu casa...
Natsuki: No te preocupes, algo se me ocurrirá... Mmm... Creo que entramos por la puerta para perros, voy a intentarlo.
Yuri: Ten cuidado, no te vayas a atascar.
Natsuki: No lo haré.
Logré entrar por la puerta de perros y le abrí la puerta normal a Yuri desde adentro, terminamos el libro rápidamente y nos fuimos a tomar un helado.
Natsuki: Yo quiero un helado de vainilla.
Yuri: Y yo quiero uno de granizado.
Vendedor: Aquí tienen *les dá los helados*.
Natsuki y Yuri: ¡Gracias!
Narrador omnisciente
Las chicas fueron a tomar sus helados al parque, mientras hablaban Natsuki se manchó levemente la mejilla con helado.Yuri: Natsuki, tienes helado en la cara.
Natsuki: ¿Donde?
Yuri: Justo aquí...
Yuri besó a Natsuki en la mejilla quitándole la mancha, la peli Rosa se sonrojo mucho mientras Yuri saboreaba sus labios.
Natsuki: N-n-no e-era necesario... *desviando la mirada*
Yuri: Lo sé.
Natsuki: ¿Entonces por qué lo hiciste?
Yuri: Sentí la necesidad de besarte.
Natsuki quedó completamente Roja después de ese comentario, Yuri rió levemente y al terminar sus helados cada una de las chicas se fue a su casa.
❯──「✾」──❮
Vaya Yuri, que directa... Este fue el capítulo 2, espero que les haya gustado mucho. Yo estoy un " Poco" Sólo un poco celosa de Natsuki, quiero ser ella.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigas... Yuri X Natsuki (Terminada)
Hayran KurguEsta historia habla de Yuri y Natsuki de DDLC, escribo y publico tanto en Wattpad como en Amino. Ya está disponible la segunda temporada, la pueden encontrar en mi perfil