Capítulo 3: Te amo, Natsuki

3.1K 143 88
                                    

¡Kon'nichiwa!
Soy Nekit y aquí está el tercer capítulo de "Más que amigas... " Veamos que pasará después de esa tarde.

❯──「✾」──❮

Narrador omnisciente
Al día siguiente Natsuki no fue al Colegio, Yuri estaba preocupada ¿Que tal si le pasó algo malo? Las clases fueron muy lentas y aburridas para la peli morada pero una vez que pudo irse tomó sus cosas y rápidamente salió corriendo a la casa de Natsuki.

Natsuki estaba recostada en el sillón mirando una película, al escuchar que tocaban la puerta preguntó quien era y al saberlo se sonrojo levemente.

Natsuki: ¿Yuri? ¿Q-que haces aquí?

Yuri: Eso debería preguntarte yo a ti.

Natsuki: ¿A que te refieres?

Yuri: No fuiste al Colegio, ¿Pasó algo?

Natsuki: Oh, si, estoy un poco resfriada.

Yuri: Oww, entonces me quedaré contigo hasta que te mejores ¿Qué dices? *animada*

Natsuki: Hum... Bueno, estaré sola en casa unos días y no me vendría mal un poco de compañia.

Yuri: Bien, está decidido, iré por unas cosas y regresaré.

Natsuki: ¿¡Que!? ¿¡Te quedarás mucho tiempo!?

Yuri: Me quedaré hasta que te mejores, eso incluye las noches y si te sientes muy mal no iré a clases.

Natsuki: N-no es necesario, puedes dormir en tu casa, no creo que me vaya a dar un infarto a mitad de la noche o algo así.

Yuri: Pero quiero estar segura de que estés bien.

Natsuki: ¿Existe una forma de hacerte cambiar de opinión?

Yuri: No.

Natsuki: Esta bien... Puedes pasar  *Abre la puerta completamente*.

Las dos chicas se quedaron viendo películas, hablando del Colegio, planeando sus vacaciones y jugando juegos de mesa toda la tarde, al caer la noche pidieron pizza para cenar y se fueron a dormir.

Natsuki: ¿Estas segura de querer dormir en una bolsa de dormir?

Yuri: Si, es muy cómoda después de todo.

En cuanto Natsuki se durmió Yuri se dejó vencer por el sueño, no quería dormirse antes que la peli rosa por si le pasaba algo. Luego de unas horas, a las 3:33 AM, un ruido de cristales rotos se hizo presente en la casa, Yuri se despertó un poco extrañada, primero pensó que Natsuki estaba en la cocina, se tropezó con la mesa y un vaso se cayó al suelo, pero la susodicha estaba durmiendo plácidamente. Yuri, con algo de temor, se levantó de la Bolsa de dormir y caminó a la cocina donde vió un vaso roto en el suelo, no había nadie más que las chicas en la casa y la peli morada se puso muy nerviosa, volvió a la habitación y Natsuki estaba despierta.

Yuri: ¿N-Natsuki?

Natsuki: Oh, Yuri, que bueno que estas aquí...

Yuri: ¿Qué sucede?

Natsuki: Escucho ruidos raros... Tengo miedo...

Yuri: Si, en la cocina se rompió un vaso, esto es muy extraño.

Natsuki: Yuri, si no te molesta ¿P-podrías d-dormir conmigo esta n-noche?

Yuri quedó muy sorprendida por la petición de Natsuki, de todas formas ella también tenía miedo y se acostó junto a la peli rosa. Yuri esperó un rato hasta que Natsuki se durmiera, cuando eso pasó ella le susurró muy suavemente al oído "Te amo, Natsuki" Y la besó tiernamente en los labios.

❯──「✾」──❮

Por qué no soy Natsuki... Por qué no soy Natsuki... Por qué no soy Natsuki... Por qué no soy Natsuki...
Este fue el tercer capítulo de “Más que amigas... ”, espero que les haya gustado y si el capítulo les causó, al menos, un pequeño temor entonces cumplió su función.

Más que amigas... Yuri X Natsuki (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora