23 días para navidad
Jiwoo estaba caminando hacia el supermercado para continuar con sus pocas compras navideñas. Estaba muy feliz aún decorando el departamento, aunque no había planeado que hacer con todos los decorativos una vez tenga que regresar a su ciudad. Ya podría pensar sobre eso en enero.
Había nevado por primera vez en ese invierno, por lo que iba con bastante frío. Caminaba pensando en un baile gracioso que vio en internet cuando paso al lado de una casa con un vidrio enorme. Su reflejo se podía ver claro ahí, por lo que aprovecho para ver como le salía el baile, y de paso calentar un poco su cuerpo que ya casi temblaba (eso le pasaba por no abrigarse como siempre indicaba su madre).
Del otro lado de ese vidrio se encontraba Sooyoung desayunando su capuccino diario y mirando por su ventana, con una expresión confundida al ver a una chica extraña bailando con una sonrisa.
Ya le había sucedido que personas pasaban sin percatarse de que era una ventana y no un espejo, estas solían mirarse, arreglarse y continuar con su camino, pero nunca había pasado algo similar como lo que ocurría en ese momento.
Se quedo quieta viendo a la chica bailar hasta que finalmente ella se dio cuenta de que era una ventana y que había alguien mirandola, a lo que se sorprendió parando de bailar. Sooyoung ya estaba viendo venir lo incomoda que se volvería la situación. Sin embargo Jiwoo soltó una pequeña risa y luego dio una pequeña reverencia y dijo algo que Sooyoung entendió como "lo siento" al leer sus labios.
La chica saludó con su mano y continuó con su camino, dejando a Sooyoung algo extrañada. Aunque en realidad durante todo el día estuvo mueriendo de vergüenza recordando el hecho.
Fue peor cuando se dio cuenta que ese era el camino más rápido y seguro hacia el supermercado, y tendría que pasar por ahí casi diario para ir a comprar su comida y demás cosas.
🎄🎄🎄
Imaginen a Jiwoo haciendo los bailes del Fornite xdxd
ESTÁS LEYENDO
[WISH TREE] chuuves
Fanfiction«━¿Qué deseaste?━ le preguntó curiosa Jiwoo, mientras los fuegos artificiales decoraban el cielo. ━Deseé poder pasar las próximas navidades con mi novio ━contestó Sooyoung, rompiendo su corazón. » Jiwoo amaba la navidad, aunque a Sooyoung no le emo...