5 de Diciembre

1.1K 212 6
                                    

20 días para navidad

Jiwoo tenía hambre esa mañana, y no le bastaba con el pequeño chocolate que comió de su calendario. Iba de camino a comprar unos croissants en la panaderia del supermercado, cuando recordó el incidente.

Era tarde para desviar su camino, y de todas formas no tenía ganas de caminar, por lo que simplemente cruzó por la vereda del frente para evitar pasar por la ventana de aquella chica y en el peor de los casos que ella esté ahí.

Sooyoung había salido a tirar la basura que había olvidado de sacar la noche anterior, y para su desgracia habían dejado el contenedor de basura en la vereda del frente. Se abrigó con lo primero que vio, ya que no creía que nadie fuera a verla o fijarse.

Estaba ya terminando cuando vio pasar a la chica rara de la ventana del otro día, y para su mala suerte, cruzaron miradas.

Fue educada y la saludo, ya que de todas formas el incidente se había quedado en su memoria como un suceso gracioso y algo tierno, y la chica rara le había agradado.

Jiwoo le devolvió el saludo moviendo su mano y diciendo también "buenos días" para seguir con su camino.

No había podido ver bien la cara de Sooyoung aquel día, por lo que ahora que la apreciaba bien le parecía muy linda. Además la había saludado aún luego del momento incomodo que habían pasado, lo que para Jiwoo ya significaba que era alguien agradable.

Pensó entonces que tal vez ya no sería tan malo tener que pasar por esa calle seguido. 

[WISH TREE] chuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora