Capítulo 15

22.7K 1.3K 100
                                    

Tararee las letras de la canción, me había levantado más temprano de lo normal, después de todo me quedaba más tiempo que otros días, no me dejaban hacer gran cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tararee las letras de la canción, me había levantado más temprano de lo normal, después de todo me quedaba más tiempo que otros días, no me dejaban hacer gran cosa.

Pique algo de fruta y la acomodé en los dos platos que tenía frente a mí, después me giré hacia la estufa donde apagué la mecha, los huevos revueltos ya estaban.

Esta noche voy a enviar el brillo de una luciérnaga a algún lugar cerca de tu ventana, eso es porque te amo... ─ tararee sirviendo el jugo.

─Es bueno levantarse y lo primero que escuche es tu preciosa voz ─ me sobresalte.

─ ¡Jungkook! ─ lo miré con los ojos bien abiertos, puse una mano en mi pecho. ─No hiciste nada de ruido. ─

─Témeme, puedo ser muy sigiloso cariño ─ me guiño un ojo. Rodé los ojos y sonreí.

─Está listo el desayuno, solo tengo que llevar esto a la mesa y... ─

─Déjalo, yo lo llevo ─ dijo mientras se ponía detrás de mí. ─Por cierto, lindo pijama ─ beso mi cuello.

─Fue lo primero que encontré, además tu camisa es más cómoda que mi ropa en estos momentos. ─ Toqué con suavidad mí ya, abultado vientre.

─Te vez tan... apetitosa así, tal vez prefiera este desayuno y después el otro ─ jugó con sus manos en mis caderas, bajando una de sus manos hasta mi muslo y después subiendo por dejaba de la tela.

─Jungkook... ─

─ ¿Que dices? ─ mordió un poco mi oreja. ─Ah, aquí ya está húmedo ─ me giro para poder besarme.

Su mano jugaba en mi parte íntima, estimulando aún más, si eso era posible.

Solo tenía puesta parte de la ropa interior inferior y la gran camisa de Jungkook, sus manos jugaban con el borde de ésta. Sus labios decoraban los míos, mis manos jugaban en su pecho desnudo, tocando su firme piel, esos abdominales muy bien marcados y esos brazos... Dios, me estaba excitando aún más de solo pensar en eso.

─Cariño, tengo ganas de ti ─ habló entre mis labios, sin parar de besar.

Asentí, pidiendo con mis manos en desespero por aún más contacto, Jungkook me giro haciendo que le diera la espalda y me inclino hacia adelante, me sostuve del mesón, Jungkook bajo mi ropa interior y después escuche su ropa siendo removida, sentí de un momento a otro como su miembro entraba a mi cavidad.

Gemí sin poder evitarlo, mi cuerpo se estremeció de placer, incluso cerré los ojos para poder sentir aún más ese placer de la primera embestida. Las manos de Jungkook aferrándose a mis caderas, embistió de manera firme, pero teniendo cuidado de no lastimarme, era realmente excitante, tenía suerte de tener un hombre como él.

Jamás me cansaría de tener este tipo de ejercicio por la mañana.

[...]

Perfect bad boy ⇴™° +18[Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora