Pov. Jungkook.
Era temprano por la mañana cuando recibí una llamada, encendí la luz de la lámpara de noche y miré mi móvil. Fruncí un poco el entrecejo, contesté de inmediato cuando vi el remitente.
─Espero que sea algo importante ─ dije cuando atiendo la llamada.
─Y lo es, he tardado en conseguir información, pero lo he hecho, la tengo ─ aunque no la veo, puedo decir que él está sonriendo.
Me levanto de inmediato, haciendo que Yuni, quien está dormida a mi lado, se remueva. Me dirijo fuera de la habitación para no despertarla.
─Dime lo que tengas ─
─Se donde está localizada la organización, se cuántos hombres están dentro y fuera del lugar, y también sé cuáles días él va a ese lugar ─ Taehyung parece emocionado, ¿y cómo no? Yo también lo estoy, estoy más que contento, excitado.
─Eso es fantástico ─ sonrío.
─Y lo mejor de todo esto, es que mañana será el día en que él estará ahí, cada quince días va a ese lugar, es una gran mansión rodeada de seguridad, pero da la casualidad que los días que él va, la seguridad disminuye un poco. ─ pude escuchar de fondo algo de papeleo.
─ ¿Estás seguro? ─
─Sí, la información viene de una fuente de confianza ─
─ ¿De quién? ─ levante una ceja.
─La sirvienta de la casa ─ escuché una risa proviniendo de él.
Reí por lo bajo también, ahora lo entendía todo, Taehyung había tomado ventaja gracias a su apariencia, ¿quién lo iba a pensar? Ese chico sabía cómo usar su bonita cara.
─Guárdate los detalles ─ rodé los ojos. ─Mejor dime todo, no perderemos esta oportunidad que tenemos. ─
Las sonrisas pararon y todo fue seriedad, Taehyung empezó a contarme todos los detalles que tenía, cada información que había recolectado en este tiempo. Yo solo escuché con atención, preguntando cuando tenía dudas de algo.
Toda esta información que me estaba dando era oro, era lo que necesitábamos para poder dar el golpe. Era lo que más anhelaba en estos momentos, eso significaba que el final de todo esto estaba muy cerca, que el peligro estaría al fin lejos de mi familia.
Cuando regresé a la habitación, Yuni se encontraba despierta y sentada en la cama, en su cara se notaba la preocupación y la interrogante.
─ ¿Quién era? ─ su voz salió un poco ronca y baja por causa del recién despertar.
Me tomé mi tiempo en contestar, ella no sabía nada de Taehyung, no aún, tal vez una noticia así tendría repercusión en su salud. Habíamos "arreglado" un poco las cosas, y sabía que de todo esto saldría otra discusión. Otra mentira, sí, pero todo era por su salud, solo atrasaría un poco las cosas.
─Solo un informante ─ ella me miró con severidad en su mirada, entendía esa mirada. ─Antes de que digas algo, Yuni, déjame decirte que todo esto terminará mañana, no habrá más peligro para ti y para nuestro hijo. ─
─ ¿Por qué lo dices? ─
─Mi.... informante, él me contacto para decirme que mañana sería una buena oportunidad para poder atacar, mañana desmantelare a esa organización de mierda, la persona que está detrás de rodó esto pagará por las cosas malas que ha hecho. ─
Yuni se levantó de la cama, caminó hasta mí, sus ojos parecían brillar con esperanza.
─ ¿Es eso cierto? ─ sus manos se posaron en mi pecho, su acercamiento me hizo notar su abultado vientre. ─Dime que es cierto, que todo esto acabará ─
─Acabará pronto, esta vez créeme. ─ tomé sus manos y las besé. ─Por favor créeme, haré todo lo que esté a mis manos para que todo esto acabe. ─ ella asintió.
─Te creeré. ─ me dio una hermosa sonrisa, una que no había visto hace un tiempo. ─Jungkook, perdóname, por actuar como lo hice ─ negué.
─No tengo nada que perdonarte, has actuado de acuerdo en tu criterio, tú lo hacías por nuestro hijo. ─ acaricie su vientre. ─Y todo lo que hagas por él, jamás lo reprochare ─
Ella sonrió aún más, esta vez algunas lágrimas empezaron a salir de sus preciosos ojos. La abracé, pues me sentía bien, después de todo esto terminaría pronto.
Tenía que contactar a los chicos y hablarles de esto, claramente lejos de Yuni, no podía meterla más en esto. Tenía muy bien pensado lo que haría, mandaría a los mejores hombres que teníamos, Taehyung se encargaría de dirigir todo, él era la persona que conocía mejor el tema.
Mañana, al fin mañana sería el día en que esa rata muriera, desapareciera y dejara de joder el mundo con su mierda.
ESTÁS LEYENDO
Perfect bad boy ⇴™° +18[Jeon Jungkook]
Fanfic[S̲̲̅̅e̲̲̅̅g̲̲̅̅u̲̲̅̅n̲̲̅̅d̲̲̅̅a̲̲̅̅ ̲̲̅̅t̲̲̅̅e̲̲̅̅m̲̲̅̅p̲̲̅̅o̲̲̅̅r̲̲̅̅a̲̲̅̅d̲̲̅̅a̲̲̅̅ ̲̲̅̅d̲̲̅̅e̲̲̅̅ ̲̲̅̅B̲̲̅̅a̲̲̅̅d̲̲̅̅ ̲̲̅̅b̲̲̅̅o̲̲̅̅y̲̲̅̅ ̲̲̅̅] La vida de Yuni y Jungkook no podía estar siempre tranquila, porque mientras Jungkook siga con esa vi...