Creo que estoy de regreso, muchas gracias por su paciencia, es la primera vez que escribo un capitulo largo, más de 2000 palabras. Quiero tocar algunos puntos, sobre la historia claro.
En estos días que me había alejado de la escritura, me di el tiempo de leer y contestar algunos comentarios de la historia de Bad boy, hay algunas cosas que quiero dejar claro.
1- Han puesto algunos comentarios como "Todo estaba bien hasta que aparece IU" "¿Por qué siempre tiene que cagarla?" "Dejare de leer porque IU es la protagonista"
Déjenme decirles, no la amo, pero tampoco la odio, respeto a las personas que no les gusta ella, pero respeten mi trabajo, tuve que borrar algunos comentarios ofensivos, también quiero aclarar que IU no es la protagonista de esta historia, todo empezó por el Book tráiler que hicieron para esta historia, mi querida Yalimar aclaró que ella usó escenas de ella porque se adaptan más a la trama de mi historia.
2- Si no les agrada la historia, por favor, dejen de leerla, evítense y evitenme pasar un mal rato, por obvias razones no pondré nombres, (seguro ya sabe quien es) desde un principio les avise que si no les gustaba que solo dejaran de leer.
Existen más punto que quisiera tocar, pero solo alargaría esto aún más. Para aquellas personitas que, si se toman el tiempo de leerme, de comentar cosas hermosas, mil gracias, ustedes son parte de mi felicidad. Los amo en verdad, y para las que no son tan buenas, por favor, evitense la molestia de escribir cosas en los capítulos cuando bien pueden mandarme mensaje por privado y arreglar algún problema.
Sin más, les dejo el capítulo.
.
.
.
.
.
.
Cada día tenía pesadillas, parecían que la primera que tuve tenía continuación, pero solo esa vez le conté a Jungkook, no quería que se preocupara por mí. Los días seguían pasando y yo cada vez me sentía más confundida, sentía algo en mi pecho que no me dejaba disfrutar de mi primer bebé.
─ ¿Quieres un poco de té? ─ mire a Jackson, quien se inclinaba un poco por la barra de la cafetería.
─Estoy bien, gracias ─
─ No es por ofender, pero tienes una cara que... en serio, ¿Estas bien? Sabes que puedes contarme lo que sea ─
─ ¿Y no le contaras nada a Jungkook? ─ levanté una ceja.
Jackson sonrió avergonzado por eso. Claro que él le diría a Jungkook si yo estaba mal, después Jungkook vendría corriendo para ver cómo estaba. No quería sentirme más como la damisela en apuros. Suspire mientras ponía el codo en la barra y apoyaba mi cabeza en mi mano.
─ No te preocupes, creo que solo son cosas del embarazo, las mujeres en estado suelen estar más sensibles, no me hagas caso ─
Jackson asintió no muy convencido, pero lo dejo pasar. A pesar de que no estaba trabajando como antes, solo venía a ver como estaban las cosas y hacerme cargo de vez en cuando de algunos pedidos que se tenían que hacer para almacén.
ESTÁS LEYENDO
Perfect bad boy ⇴™° +18[Jeon Jungkook]
Fanfic[S̲̲̅̅e̲̲̅̅g̲̲̅̅u̲̲̅̅n̲̲̅̅d̲̲̅̅a̲̲̅̅ ̲̲̅̅t̲̲̅̅e̲̲̅̅m̲̲̅̅p̲̲̅̅o̲̲̅̅r̲̲̅̅a̲̲̅̅d̲̲̅̅a̲̲̅̅ ̲̲̅̅d̲̲̅̅e̲̲̅̅ ̲̲̅̅B̲̲̅̅a̲̲̅̅d̲̲̅̅ ̲̲̅̅b̲̲̅̅o̲̲̅̅y̲̲̅̅ ̲̲̅̅] La vida de Yuni y Jungkook no podía estar siempre tranquila, porque mientras Jungkook siga con esa vi...