─Gracias. ─ agradecí cuando Yalie me dejó una taza de té humeante frente a mí.
─De nada ─ me sonríe y se retira.
No hay clientes, hace ya media hora que se han retirado del local, claro, sus cuentas fueron por parte de la casa después de que presenciaron algo tan... Aterrador.
Bebo un poco, sintiendo como la calidez baja por toda mi garganta después de haber quemado un poco mi lengua. Siento aún mis dedos temblorosos. Escucho como la silla frente a mí es movida, levanto la vista y veo a Hoseok tomar asiento.
─He llamado a Jungkook, ya viene en camino. ─ asiento, pues aún sin que me lo hubiese dicho, yo ya lo sabía.
─Puedes decirles a los chicos que se vayan, por hoy no habrá más clientes ─
─Ni por hoy ni mañana, entre Jackson y yo decidimos que lo mejor será tener cerrado el local por una semana, al menos hasta que se calmen un poco las cosas. ─ lo miré con seriedad.
─Pero tenía entendido que algunos proveedores importantes tendrían que venir para... ─ Hoseok tomó mis manos, las cuales estaban aún sujetando la taza.
─Yuni, eso no importa, un par de llamadas arreglaran todo, lo más importante es la seguridad de personas inocentes, créeme, lo que ha pasado hoy no ha sido nada, tuvimos suerte de que solo fueran esos tipos y no unos matones, sino, todos estaríamos muertos. ─ sus ojos eran serios, algunos mechones rebeldes caían por su frente.
Pasé saliva en seco, de solo pensar en eso un terrible escalofrío subió por mi espalda. Acaricie con necesidad mi vientre miedo, tenía mucho miedo. Si hubiera sido así como Hoseok menciona, mi bebé habría pagado las consecuencias, un ser inocente y que aún no ha visto el mundo.
No, eso no podía pasar, eso no.
La puerta abrirse de golpe y un par de gritos me hicieron sobresaltarme, era Jungkook entrando al local.
─ ¡Yuni! ─ llamó. ─ ¡Yuni! ─ caminó a paso rápido hasta llegar a donde estaba, corrió a mi lado, me abrazó como pudo, cayó de rodillas y su rostro quedó en mi cuello.
Pude escuchar murmullos, y también algunos sollozos. Le acaricié la espalda con suavidad, necesitaba algo de confort.
─Estoy bien. ─ acaricie su mejilla después de separarlo un poco, sus ojos brillaban por las traicioneras lágrimas. ─Estamos bien. ─ llevé su mano a mi abultado vientre.
Jungkook asintió mientras pasaba su lengua por sus labios, se levantó no sin antes dejarme un rápido beso.
─Hoseok, quiero que me cuentes exactamente qué ha pasado. ─
─Claro, pues como ya te había dicho Yuni salió para tomar un taxi y una camioneta negra se estacionó de manera brusca y... ─
Hoseok le explicaba de manera más concreta como habían pasado las cosas, incluso le dio algunas descripciones de los hombres. Jungkook más de una vez soltó maldiciones a todo el mundo. Estaba fúrico porque se habían atrevido a intentar secuestrarme.
ESTÁS LEYENDO
Perfect bad boy ⇴™° +18[Jeon Jungkook]
Fanfic[S̲̲̅̅e̲̲̅̅g̲̲̅̅u̲̲̅̅n̲̲̅̅d̲̲̅̅a̲̲̅̅ ̲̲̅̅t̲̲̅̅e̲̲̅̅m̲̲̅̅p̲̲̅̅o̲̲̅̅r̲̲̅̅a̲̲̅̅d̲̲̅̅a̲̲̅̅ ̲̲̅̅d̲̲̅̅e̲̲̅̅ ̲̲̅̅B̲̲̅̅a̲̲̅̅d̲̲̅̅ ̲̲̅̅b̲̲̅̅o̲̲̅̅y̲̲̅̅ ̲̲̅̅] La vida de Yuni y Jungkook no podía estar siempre tranquila, porque mientras Jungkook siga con esa vi...