Capítulo 10

25.6K 1.5K 299
                                    

Nota al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota al final.

.
.
.
.
.
.
.

Pov. Jungkook.

Había salido temprano de casa, pero no sin antes darle algunos mimos a Yuni, ella quien cargaba en su vientre a mi hijo.

La noticia había sido de lo más sorprendente, al principio me había quedado en blanco, pero admito que me hizo feliz, ¿cómo no serlo? Era un hijo de Yuni y mío. No era un buen momento, no lo niego, pero haría todo lo que fuera por ese pequeño que estaba creciendo. Una familia, jamás pensé que la tendría, bueno, al menos no tan pronto, tal vez en algunos años más. Pero era normal que ella quedara embarazada, después de todo nosotros hemos hecho el amor como dos locos desde que regresé.

La puerta de mi oficina sonó, miré sin mucha gana hacia ese lugar, estaba casi ido, sumido aún en la nueva noticia. Namjoon entró con algunos papeles en mano, yo seguía recargado en mi asiento, jugando un poco con el giratorio de la silla.

─Pensé que estabas trabajando ─

─Me merezco un poco de descanso de vez en cuando ─ bufé.

─Supongo, pero sabes que nosotros no podemos darnos ese lujo seguido ─

Podía ver a Namjoon serio, eso solo me dio a entender que había aún más trabajo del que ya tenía en mi mesa, cerré mis ojos y apreté un poco el puente de mi nariz, suspiré mientras abría mis ojos de nuevo para mirarlo.

─ ¿Qué es ahora? ─

─ ¿Recuerdas que me habías pedido que investigara a ese tal Chanyeol? ─

─Sí, pero eso fue cuando recién regresé, por ahora se ha alejado de Yuni ─ comenté.

─Pues no bajes la guardia aún ─

─ ¿Has encontrado algo sobre él? ─ me senté mejor mientras me inclinaba hacia adelante en espera de más detalles.

─No precisamente de él, pero sí de su padre, ¿recuerdas al traficante de mujeres que estábamos investigando en Europa? ─ asentí, ese tipo nos había dado varios dolores de cabeza. ─Bien, al parecer es el mismo, mira ─

Namjoon dejó varios de los papeles frente a mí, los fui mirando uno a uno, Namjoon se sentó en la silla frente al escritorio para poder mostrarme mejor las ya existentes evidencias. Números y letras por todas partes, fotografías que habían sido tomadas entre la multitud, claramente a escondidas de los susodichos.

─Mierda ─ musite cuando todo quedó confirmado.

Había estado tan cerca de Yuni todo este tiempo y yo no había estado informado de esto, alejarme de ella fue en vano, después de todo el peligro había estado con ella todo este tiempo, desde muy pequeña ella había estado corriendo peligro.

─Estoy pensando en mandar a Seokjin y a YoonGi a investigar un poco más, lamentablemente la información que pude tomar de la red fue poca, se cuidan muy bien las espaldas ─

Perfect bad boy ⇴™° +18[Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora