Nuestra casa era un caos, los chicos estaban aquí, habían armado una especie de cuartel en la sala, donde en la pequeña mesa había papeles y mapas, además de algunas mesas improvisada donde había computadoras.
Cuando llamé a Jungkook diciéndole lo que había pasado, de inmediato regresó a casa, con mi llanto sin parar, era difícil explicar las cosas, él tuvo que ver las cámaras más de cinco veces para poder entender algo.
─ ¡Maldita hija de perra! ─ no se cortó al momento de maldecir a mi madre y la verdad es que no me importó. ─La encontraré y juro que... ─
─Jungkook ─ llamo Jimin a mi lado, quien se había encargado, junto a Hoseok de tratar de calmarme Jungkook estaba más que nervioso, molesto y furioso como para poder calmarme.
Jungkook suspiró deteniéndose, apretó el puente de su nariz y camino hacia mí no lo miré no tenía cara para verlo, me sentía realmente culpable. Se agachó frente a mí.
─Yuni ─ sus manos acariciaron las mías, su contacto caliente me dio escalofríos. ─La encontraremos, encontraremos a MinSuk, ella estará bien ─
─No... no hagas eso ─ mi voz salió en apenas un susurro, algo rasposa por el llanto.
─ ¿Qué cosa? ─
─Esto, no seas amable conmigo cuando sabemos que fue mi culpa que se llevarán a nuestra hija, si yo no hubiera abierto esa puerta... ─ sollozos salían de nuevo, mis ojos ardían ¿cuánto había llorado ya?
─No fue tu culpa, no te culpare de algo que no sabías que pasaría, tú solo quisiste confiar en esa mujer que se dice ser tu madre, nadie te culpa por eso ─
─Aun así ─
Jungkook me atrajo hacia su pecho, envolviéndome en sus brazos. Un par de sollozos salieron mojé su camisa de color beige, pero a Jungkook no le importó solo me apretó aún más a su pecho.
Los chicos estaban en su mundo tecleando cosas en sus computadoras o buscando otras cosas en las varias hojas que estaban por doquier. Ellos parecían darnos nuestro espacio.
El momento se vio interrumpido por el timbre de la casa, todos miraron hacia esa puerta como si fuera algo malo, frunciendo sus entrecejos y poniéndose a la defensiva. YoonGi preparó su arma, mientras Jungkook me soltó e hizo una seña a Jimin para que se quedara a mi lado.
Jungkook fue hacia la puerta, miró por la pantalla y después giró a vernos, su rostro parecía sorprendido.
Abrió la puerta y dejó entrar a la persona que estaba tocando. Todos, incluyéndome, nos sorprendimos.
─Taehyung... ─ fue Jimin quien habló y dio un par de pasos hacia él.
─Chicos ─ sonrió con esa característica sonrisa.
─ ¿Qué haces aquí? ─ fue Jungkook quien preguntó, pero en vez de verse molesto más bien parecía curioso.
Bien, ¿qué era lo que estaba pasando? Taehyung está aquí ¿cómo? ¿Por qué? Su visita había hecho que mi mente dejara de pensar un poco en lo ocurrido, pues me estaba haciendo mil preguntas.
─No hay mucho tiempo para explicar ─ hablo mientras entraba a la casa y se dirigía a la sala, donde estábamos todos. ─Vine para advertirles ─ su rostro perfecto se volvió serio y su voz un poco más gruesa.
─ ¿Sobre qué? ─ Namjoon dio un paso adelante.
─Lo que pasó, la operación que hice en Europa, todo fue una trampa ─
─ ¿De qué hablas? Dijiste que fue un éxito ─ Jungkook tenía sus cejas fruncidas.
─Yo mismo lo corroboré, pero el lugar se incendió y no pude ver el rostro, él sigue vivo, se escapó usó a alguien más en su lugar para hacerme creer que había muerto, sabía lo que estaba planeando ─
─ ¿Cómo lo supo? ─
─No lo sé, pero vine directamente hasta acá en el momento que lo supe, todos corren peligro aquí ─ palidecí al escuchar eso.
Caí en el sofá las miradas de todos cayeron en mí, fue Taehyung quien preguntó aún sin saber lo que estaba pasando.
─ ¿Qué pasa? ─
─Secuestraron a la hija de Jungkook ─ contestó Namjoon por nosotros, sentí como mi cuerpo empezaba a entumecerse.
─ ¿Quién? ─
─Mi madre ─ respondí yo, sintiendo un mal sabor en mi boca y un retorcijón en mi estómago.
Un jadeo por parte de Taehyung nos hizo mirarle.
─ ¿Qué sabes? ─ Jungkook lo miro casi amenazante.
─No se mucho, pero... el tiempo que estuve observando al padre de Chanyeol, entraba una mujer seguido a ese lugar, una sola vez los capte juntos en un restaurante y de una forma cariñosa, creo que... ─ Taehyung buscó algo en su bolso trasero de su pantalón. ─Sí, miren, logre tomar una fotografía, es esta mujer ─
Primero se la pasó a Jungkook, quien la inspeccionó detenidamente, se la pedí y él dudó en entregármela. Cuando lo hizo, sentí como si mi corazón se hubiera detenido por unos segundos, ahí estaba ella, sentada frente a un hombre qué, a pesar del tiempo, lo seguía recordando. Ella tenía una sonrisa grande y sí, estaba tan cerca de ese hombre, no lo podía creer.
─Creo que ellos han mantenido una relación desde hace un tiempo, pero no lo puedo asegurarte ─ dijo Taehyung mientras miraba a Jungkook.
─Tenemos que encontrarlos, ahora sabemos dónde más podemos buscar, ella no pudo haber ido muy lejos, busquemos en las propiedades de ese bastardo, tenemos que encontrarlos ─
Los chicos se pusieron manos a la obra, Taehyung se reunió con ellos para ayudarles, siendo de mucha ayuda, pues era la única persona que lo había tenido frente a frente, casi, y sabía más de esa persona.
Jungkook camino hacia mí, yo me levante.
─Tienes que encontrar a nuestra hija ─ supliqué.
─La encontraré y la traeré a casa ─ besó mi frente y me abrazó.
─No importa que hagas, pero encuéntrala ─ sentía mi cuerpo vacío, me faltaba una gran parte de mi corazón, al no tener a mi hija conmigo, no estaría en paz.
Fue mi culpa, lo sé, pero yo solo quise tratar de confiar en mi madre, en tratar de arreglar nuestra relación madre e hija, pero ella traicionó ese voto de confianza, ahora no me importaría que pase con ella de ahora en adelante.
Ella había buscado esto, y ahora se ha ganado mi odio.
2 capítulos más el Epílogo y la historia estará terminada. T_T
No quiero seguir escribiendo para no terminarla, pero se que esto es necesario, nuevos proyectos se vienen así que.... Bueno, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Perfect bad boy ⇴™° +18[Jeon Jungkook]
Fanfiction[S̲̲̅̅e̲̲̅̅g̲̲̅̅u̲̲̅̅n̲̲̅̅d̲̲̅̅a̲̲̅̅ ̲̲̅̅t̲̲̅̅e̲̲̅̅m̲̲̅̅p̲̲̅̅o̲̲̅̅r̲̲̅̅a̲̲̅̅d̲̲̅̅a̲̲̅̅ ̲̲̅̅d̲̲̅̅e̲̲̅̅ ̲̲̅̅B̲̲̅̅a̲̲̅̅d̲̲̅̅ ̲̲̅̅b̲̲̅̅o̲̲̅̅y̲̲̅̅ ̲̲̅̅] La vida de Yuni y Jungkook no podía estar siempre tranquila, porque mientras Jungkook siga con esa vi...