Pasó mucho tiempo desde que Keith se fue.
Todo seguía más o menos igual, a niveles generales. Debido a que Lance ocupó el lugar de Keith en el león rojo y Allura tomó el lugar de Lance en el león azul, podían formar a Voltron sin problemas.
Pero, todos sabían que nada era igual.
Lance intentaba aparentar que todo estaba bien, pero no.
Lo extrañaba, no había otra forma de definirlo. Extrañaba sus conversaciones, sus pequeñas peleas, molestarlo. Extrañaba sus ojos violáceos, su absurdo cabello, su particular chaqueta. Lo echaba mucho de menos.
Pero sobre todo, se culpaba a sí mismo por lo que había hecho. Sabía que había metido la pata, le había dicho al chico del que estaba enamorado que no sentía nada por él, que todo lo había hecho por pena, para que no se sintiera solo. Todo por el maldito enojo del momento, porque Keith le había gritado que era molesto.
Y ahora, no iba a volver a verlo.- Lance, la cena ya está lista - Allura golpeó su puerta, anunciando la cena.
- Ya voy - respondió, unos segundos más tarde se levantó de su cama para luego abrir la puerta.
Comenzó a caminar por el pasillo, y al casi llegar al comedor, escuchó un fuerte sonido proveniente de fuera del castillo.
Cada vez se hacía más fuerte, tanto que los otros paladines junto con Corán fueron donde se encontraba él. Allura se subió a su plataforma, y con el teludav intentó comunicarse con la nave, pero no hubo respuesta.
La compuerta principal se abrió, y una nave galra entró por ella. Shiro se veía especialmente incrédulo.
La nave aterrizó, y la compuerta de esta se abrió hasta abajo, haciendo de rampa. Y una persona bajó por esa rampa.
Estaba más musculoso y más alto, pero el peinado estúpido, los ojos violáceos, era...
- ¿Keith?
---------
hace un mes no publicaba, perdón
feliz año nuevo<3 publiqué este capítulo porque ya estaba escrito desde hace banda, pero en realidad no me siento con ánimos de escribir
anyways, espero que hayan tenido un lindo comienzo de año uwu
ESTÁS LEYENDO
space gay bois [ klance ]
Fanfictionpidge trajo una caja de celulares del space mall todos tomaron uno lance agendó a keith pero keith a lance, no