extra

547 68 20
                                    

Después de un tiempo...

- No pasará nada.

- Me odiarán.

- ¿Cómo podrian odiarte?

- ¿Y si estoy mal peinado?

- Tú siempre estás mal peinado, Keith - el azabache frunció el ceño ante la mirada divertida del chico cubano, quién estaba junto a él.

Ambos se encontraban frente a la puerta de la casa de Lance, quién presentaría a Keith a su familia formalmente por primera vez. Los dos chicos se encontraban muy nerviosos -especialmente Keith- por las opiniones que la familia McClain podría tener, pero estaban juntos en esto. Lance tomó la mano del chico a su lado y tocó el timbre.

Veronica, la hermana de Lance, abrió la puerta. Miró a ambos con una sonrisa y los abrazó, puesto que ella ya tenía conocimiento de la "relación" entre los dos chicos.

- Pasen, estamos en el patio - les dijo, y, en efecto, al atravesar la casa y llegar al patio, se podía ver una mesa muy larga con toda la familia McClain sentada a lo largo. Había aproximadamente cinco niños chapoteando en una piscina, un perro correteaba alrededor de la mesa, y el ambiente era realmente muy alegre.

Lance fue de inmediato arrastrado por los abrazos de su abuela, mientras que los niños se colgaban de sus piernas para que los cargara.

Keith no pudo evitar reír con ternura ante la escena, Lance realmente tenía una familia hermosa. Se sentía un poco extraño, como si estuviera fuera de lugar en un ambiente tan cálido.

Cuando el cubano consiguió librarse de la avalancha de cariño fraternal, volvió con Keith y lo miró.

- ¿Estás listo? - le preguntó Lance, Keith tragó saliva, intentó aplacar sus nervios y asintió.

- Lo estoy.

Lance le dedicó una pequeña sonrisa antes de mirar al frente y llamar la atención a su familia. Al ver que no lo escuchaban, Veronica bajó un poco el volumen de la música, sabiendo lo que iba a pasar. Lance le agradeció con la mirada y luego volvió a hablar, esta vez todos se voltearon; ambos chicos sintieron un vuelco en el estómago.

- Chicos, necesito decirles algo importante - dijo con timidez, sintió el dedo meñique del azabache rozar el suyo y respiró hondo - como ustedes sabrán, estuve lejos por unos años, y en ese tiempo conocí a mucha gente, incluyendo a Keith aquí presente.

Las miradas se dirigieron al Kogane, quién deseó que lo tragara la tierra al sentir tantos ojos sobre él.

- Y la verdad es que... este chico se ha hecho muy especial para mí, como más que un amigo, más que un hermano. Y por eso quiero presentarles a Keith Kogane, mi... novio.

Se oyó un murmuro general que dio paso a un silencio, no podría decir si era incómodo o no, lo que sí puedo decir es que Lance iba a estallar de nervios y Keith estaba al borde del colapso al escuchar las palabras "Keith Kogane" y "novio" en una misma oración.

Una pequeña niña -la prima de Lance- se acercó a Keith y lo miró desde abajo con sus grandes ojos marrones, para segundos después esbozar una sonrisa y decir:

- Él es lindo.

La familia estalló en risas, Keith se puso rojo como un tomate, y Lance dejó escapar un suspiro de alivio.

Todos se abalanzaron sobre Keith -especialmente la abuela de Lance y sus tías- para hacerle preguntas, o decirle que ya era hora de que Lance tuviera un novio. Keith se sintió muy bien, y poco a poco fue tomando más confianza con el entorno; almorzó junto a ellos, jugó al fútbol con los primos y primas de Lance, y se dejó hacer trencitas en el cabello.

La familia McClain lo había acogido cómo uno más.

~~~~~~~~~~~~~~~
hola uwuwu
sé que no esperaban que publicase uwur
perdón por desaparecer, tuve un bloqueo creativo muy grande por algunos meses, but ahora estoy de vuelta :D
en fin, háganme saber si les gustó este (no tan) pequeño extra, y si les gustaría que haga algunos más
nos vemos:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

space gay bois [ klance ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora