Capítulo 1

623 32 13
                                    

Hoy 30 de Julio cumplo mis 17 años tal vez estoy feliz por seguir viva pero admito que no haber disfrutado mi poca juventud que tengo es un vivo aburrimiento, no me quejo por no tener la libertad que otras chicas tienen, sino porque me he vuelto una completa aburrida ya ni siquiera tengo ganas de salir de casa, simplemente cojo lo más preciado que es para mí, mis libros de literatura romántica, si esa es otra faceta son una autentica romántica empedernida me gustan las flores ,me encantan los chocolates ,las citas bajo un bello cielo azulado lleno de estrellas, entre muchas cosas más, aunque en todo lo que tengo de vida no he tenido ningún novio a quien joderle la existencia con esas cosas, solo recuerdo que mi primer beso fue con un niño de mi escuela y solo por un jueguito, el típico reto o verdad.

En el colegio algunos de mis compañeros que son mis amigos hasta ahora, me propusieron ser su novia y yo decía ¨NO¨ tal vez no me sentía lista no sé qué esperaba o tal vez era que ellos eran unos completos mujeriegos, pero nunca me sentí conforme con mi cuerpo no son gorda pero si parezco una desnutrida y admito que tengo baja autoestima viendo a las demás chicas con sus grandiosos cuerpos, después de ver lo que me pasaba tuve que decirle a mi madre que me ponga un psicólogo para poder amarme a mí mismo, aún sigo viendo a mi terapeuta que se convirtió en mi Amigo con el tiempo, el Dr. Joseph Scott con tal solo 27 años ha demostrado que es un excelente psicólogo, es amable y todo un caballero que cualquier chica moriría por que el fuera su novio o esposo, pero no era mi caso siempre lo vi como mi Amigo, la semana anterior me dijo que esta era mi última semana con él aunque me sentía más mejor, me pidió que si no mejoraba podría volver a sus terapias, y agradezco por eso.

Mi madre me preparo una pequeña fiesta con mis amigos y familiares, agradecí que Paola Smith mi Mejor Amiga pueda venir, ella era mi segunda mitad la amaba demasiado por aguantarme desde los 13 años, era un martirio para ella verme mal por sentirme cabizbaja con mi cuerpo, ella siempre me dijo que tenía que amarme y que era Hermosa pero yo no lo quería admitir, en Enero ella ya cumplió los 18.

Después de disfrutar mi fiesta por que así lo hice me sentía de lo más Feliz, Paola se tuvo que ir antes porque su padre tuvo un percance en el trabajo.

–Gracias Pao por venir Te Amo – dije antes de que subiera al taxi.

–No debes agradecer bobita Siempre estaré ahí para Ti – ame que siempre me diga esas palabras.

–Me vas a ser llorar creo que cumplir años me tiene sensible – reímos al mismo tiempo por las cosas que siempre digo.

–Chao mi Valen te llamare a lo que llegue al hospital.

–Cuídate y me avisas como sigue tu padre – dije y alzo su mano en forma de despidida ya subida en el taxi hice lo mismo y le tire un beso.

Entre a casa y los demás seguían conversando anécdotas de su Vida, me dirige donde estaban mis demás amigos, conversamos reímos y terminamos de comernos el pastel que quedo, ya eran las 10 de la noche y decidieron irse, opte por hacer lo mismo pero a mi cuarto, agradecí a mama que seguía de lo más encarámelada con la conversación que tenía con mis tías, ella merecía eso un rato de felicidad ya que el trabajo la tenía muy estresada y también que papá tuvo que partir a Londres por reuniones de la empresa que dirigía, se notaba que lo extrañaba al igual que a mis hermanos que estaban lejos por la Universidad, Mateo que seguía Administración de Empresas y Ricardo Ingeniería Civil, Mateo tenía 22 y Ricardo 24, todos unos casanovas reí por aquel comentario que me hizo recordar los tiempos en que mama tenía que soportar a cada chica que venía hecha una furia queriendo explicación del porqué las dejaban, ellos como siempre salían y con sus palabras llenas de una labia increíble las convencían para que pudieran hablar en otro lugar, pero al final las terminaban porque así eran se aburrían y conseguían a otra y quien se podría resistir a tremendos bombones de hermanos que tenía, siempre protegieron a su hermanita menor hasta ahora. Ellos fueron los primeros en llamarme por mi cumpleaños y prometieron venir el fin de semana con mis regalos reí porque adivine lo que iban a traerme, libros y ositos de peluche, conocían muy bien mis gustos. A pesar de todo los amaba como nadie podría imaginar y los extrañaba demasiado.

Ya en mi cuarto decidí poner <We never Change> de Coldplay a bajo volumen e irme a dar una ducha y lavar mis dientes para ir a dormir ya que mañana tenia clases. Pao no pudo llamarme, solo me envió un mensaje de texto.

"Valen todo está bien no fue nada grave, hoy día mismo le dan el alta, no te pude llamar porque estuve haciendo los papeleos del hospital y recién llegue a casa, Te Amo nos vemos mañana, descansa."

Me alegre por que no fuera grave lo de su padre, le deje un mensaje:

"Me alegro mi Pao que no fue grave lo de tu Papá, mañana hablamos besos, Te amo"

Nosotras nunca dejábamos de decirnos esa palabra "Te Amo". Porque tenía un gran significado en nuestra Amistad, porque era más que eso vivimos los peores días de nuestra vida juntas, cada una escuchando lo que teníamos que decir y dándonos apoyo incondicionalmente, a pesar de las peleas y dificultades estuvimos ahí. Era la Hermana que nunca tuve y agradecía al cielo de haber podido conocerla.

Fui a dormir sin saber que desde ese día mi Vida iba a cambiar radicalmente.













~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y este fue el Primer Capítulo mis Lectoras Hermosas espero les haya gustado. Me esforcé para que puedan disfrutarlo y espero sea así...

Besos

ATT: Domenic 

¿Lograrás ser Feliz con Él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora