⇀岛 [1]

1.2K 74 7
                                    

— No me mires.

Así es como empieza cada día, recibiendo alguna palabra de él, no hay un día en el que no me diga algo, sea para una respuesta buena o una mala.

— Dime alguna razón por la que tendría que estar mirándote.

— Seungyoun y Sunjung hagan silencio que ya va a empezar la clase.

No entiendo todavía porque mis padres eligieron ponerme el nombre casi igual que Seungyoun. Su escusa fue que son muy amigos a los padres de ellos y porque nacimos en el mismo año, pero la verdad yo no debo de sufrir de esta maldición por una amistad y una coincidencia.

— Hoy van a preparar una coreografía, dentro de unos meses vendrán coreógrafos de distintas agencias a buscar bailarines, den lo mejor de ustedes para quedar. A practicar!

Decidí ir del otro lado de la sala, lejos de él. Agarre mi celular y auriculares, ya tenia elegida la canción pero tenia que crear la coreografía, por lo que me senté y cerré los ojos para imaginarme la coreografía y practicarla. Al ya tenerla me levante y me dispuse a practicarla.

— Sunnie ¿ya tienes algo? —Yugyeom, nuestro profesor se acerco a mi para yo asentir con la cabeza— recuerda que siempre me terminas sorprendiendo, no me falles en esta.

— Yugyeom sabes que nunca te fallo, sabes que nunca fallo —el se río por el comentario— igual, si tu no hubieras sido mi profesor no sería tal y como soy bailando, así que gracias.

— De nada Sunnie, voy a ver a Seungyoun como va —Revolee los ojos— trata de llevarte bien con el.

—Yugyeom nunca va a pasar eso —me di vuelta y seguí bailando.

🍓

Pasaron las horas y ya tenia mi coreografía, estoy segura de ella. Empece a guardar mis cosas y al salir del lugar visualice a mi novio.

— wonnie que haces aquí? —me acerque y lo abrace cosa que el no correspondió— ¿como estuvo tu viaje?

— Sunjung vine a hablar con vos y no me digas wonnie dime por mi nombre, Seung woo.

— Siempre te dije así, tu me pediste que te siga diciendo así —ya me lo veo venir, esto va a terminar mal y más para mí.

— respeta como quiero que me digas — ya me estaba empezando a enojar.

— No viniste a decirme como quieres que te diga, dímelo de una vez, sin excusas y vueltas —deje de lado el cariño y me puse seria, algo que me caracteriza.

— quiero que nuestra relación termine —eso si fue sin excusas y sin vueltas, bien directo.

— Dime una razón con sentido por la cual no me amas más —lo mejor de todo esto, estaba por empezar a llover.

— Siento que me aburro cuando estoy con vos, estoy interesado en otras cosas y conocí a alguien que, no puedo explicarlo —no entiendo lo ante ultimo, ¿se refiere a que soy una cosa, un objeto?

— O sea que ¿soy un objeto?

— estoy interesado en otras cosas, en sentido de viajar por todo el mundo, no estar sujetado a alguien —cada palabra que sale de su boca me hace enojarme aun mas.

No dije nada, me puse mi capucha del buzo que llevaba puesto, me di la vuelta y comencé a caminar hacia mi casa. La lluvia se largo, sin excusas y sin dar vueltas.

Llevaba dos cuadras que caminaba, mi celular sonaba y vibraba pero no lo escuchaba ni le prestaba atención, solo escuchaba la lluvia impactar en el piso mientras recuerdo los mejores momentos junto a Seung Woo.

...

Sunnie ven, traje zumos —me acerque a el trotando luego de haber sacado la foto de el hermoso paisaje, lejos de la ciudad y disfrutando nuestro primer aniversario siendo novios.

¿hay de frutilla? —me senté a su lado en la manta tirada en el césped, mientras el sol brillaba como nuestra felicidad.

si, te traje dos —comencé a tomar el zumo mirándolo mientras sonreía— ¿qué pasa? —me miro con su cálida mirada y sonrisa que lo hace hermoso. 

— nada, solo estoy feliz. Feliz de estar junto a vos.

— aww que linda —seungwoo me abrazo y beso delicadamente, para luego acostarnos y sentir el viento en nuestros cuerpos.

...

Me saco del trance de recuerdos el ruido de un auto parando justo al lado mio, se bajo la ventanilla del acompañante y pude ver la cara de Yo Han.

— no hagas nunca mas eso Yo Han, casi me desmayo del miedo —abrió la puerta para que entre.

—¿Que hacías bajo la lluvia desabrigada? — comenzó a manejar y me puse el cinturón.

— termino mi relación con Seung Woo y tome el impulso de ir hasta casa caminando.

— ¿quieres que te lleve a tu casa o dormirás en la mía?

— no quiero que mis padres se entrometan, vamos a la tuya —suspire mirando hacia arriba tratando de no llorar.

— avísale a tus padres que pasaras la noche en mi casa —asentí para prender mi celular, mandar el mensaje y cerrar los ojos quedandome dormida al instante.



Cᴀʀɢᴀɴᴅᴏ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ↻

ISLAND [ Seungyoun ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora