⇀岛 [12]

514 41 1
                                    

Mis ojos se fueron abriendo, no sé en qué momento se cerraron pero se que estuve horas en este helicóptero. El sol ya no estaba y la luna brillaba, sin ninguna nube, una linda noche.

— por fin despiertas bello durmiente —Lia sonrió y se  burló por mi cara de recién despertado— ya estamos llegando.

— miren ahí es —el policía apunto a una isla donde sobresalía unas luces— bajaremos nosotros dos y ustedes dos también —asentimos ambos.

Bajamos en un lugar en donde no había árboles y un gran lugar donde sólo había arena. Nos dieron instrucciones y unos radios para no perdernos, empezamos a buscarlos juntos, con linternas y protección.

— tenemos que ir por las orillas primero.

Caminamos varios minutos con miedo, miedo de que salga algún animal salvaje y nos debore. Después nos tranquilizamos y ahí fue cuando todo se desmoronó, la vi, la vi tirada junto a alguien, agarrada de la mano junto a ese chico. Lia informó a los policías que los habíamos encontrado, a mi desesperación corrí hacia ella y me arrodille tratando de despertarla.

— Sunjung despierta, ¡Sunjung!  —la sacudí pero no despertaba.

— Yohan —me saco de ahí y Lia se fijo su pulso— tranquilo, solo esta desmayada.

Al instante llegaron corriendo los policías y llego el helicóptero en donde estábamos, bajo en la orilla y bajaron los médicos. La pusieron en una camilla en donde la agarran de a muchos y la suben, lo mismo al chico, ambos estaban desmayados. Cuando subimos ya todos los empezaron a revisar, al instante le pusieron suero porque su desmayo se debía a su deshidratacion. Cuando ya estaba todo hecho pude sentir como un peso se iba a de mi cuerpo, verla de nuevo y entera sin daños es una felicidad. Tanto fue que me largue a llorar, pensar que le pudieron haber hecho otra cosa, a mandarla a otro lugar y que ahora no estuviera viva. Mis lágrimas caían y caían, Lia me abrazo y seguí llorando hasta que ya me había calmado. Teníamos unas horas más así que tratamos de dormir, pero yo no podía, debía verla cuando despierte, debía escucharla de nuevo, ver su sonrisa que la caracteriza. 

En todo el camino no despertó y le tuve que preguntar a la doctora el por qué no despertaba.

— tranquilo, solo esta descansado, habrá estado en mucha presión y angustiada que ahora solo descansa lo debido.

Habíamos llegado a nuestro destino y a donde fuimos en cuanto llegamos fue a un hospital. Cuando la internaron me quede yo y Lia se fue a trabajar. A los quince minutos se despertó, por fin se despertó Sunjung.

Una tranquilidad sentía en mi entorno, un bello día, un olor a limpio me rodeaba. Mis ojos decidieron abrirse después de un debido descanso, mi cuerpo duele pero mi yo se siente menos pesada.

— mierda —me senté en la camilla y me di cuenta que yohan estaba a mi lado.

— Sunjung —se tiro arriba mió abrazandome mientras me queje un poco por el dolor pero no quería separarme de él— no vuelvas a irte así.

— a mira pues, las re ganas tenía de irme a la mitad de la nada —el se rió y se separó sentadose a mi lado— te extrañe demasiado.

— Lia y yo estábamos desesperados y yo no pude dormir desde que desapareciste. Además, vino tu madre y tu padre está por ir a juicio.

— ¿mi madre sigue viva? ¿mi papá a juicio? ¿por qué?

— porque es sospechoso de tu secuestro y desaparición.

Mi padre lo hizo, mi padre me secuestro. Como entender todo esto cuando fue el, el que te educó y estuvo contigo desde que naciste. Desde que nací... Seungyoun.

— Seungyoun, ¿donde está? —trate de levantarme pero tenía cosas en el pecho que indicaban los latidos mi corazón, tenía una intravenosa que pasaban, seguramente, suero.

— quédate ahí —sin tocarme trato de que me quede en mi lugar— él está en otra habitación, tranquila esta en la misma situación que vos.

— quiero verlo, llama a una enfermera que me saque esto.

— intentaré convensarla.

Yohan salió de mi habitación y fue en busca de la enfermera, después de unos pocos minutos llego él junto a ella.

— me autorizaron para sacarte los aparatos pero el suero quedará hasta que quedes bien hidratada —la enferma me saco con cuidado los "chupetes" que estaban en mi pecho y también el coso en mi dedo. Me pude levantar, con dificultad pero pude. Me guió hasta donde estaba.

— pasa vos sola, yo estaré en tu habitación —asentí y pase, estaba dormido todavía. Perezoso como siempre. Me senté a su lado en la camilla y acaricie su rostro, moviendo los pelos que molestaban su rostro. Poco a poco se despertaba.

— agh me duele el cuerpo —lo primero que dijo al despertar fue eso, una queja. Aunque yo también lo hice.

— yo apenas pude sentarme, no sé cómo hice para llegar hasta acá —se hizo a un lado dejándome espacio indicandome que me acueste a su lado. Me acosté y el paso su brazo no inyectado por mis hombros abrazandome.

— sobrevivimos, no fue tan malo en sí. Gracias a ello ahora nos volvimos a hablar, no nos odiamos más y encima ahora en lugar de hacerte enojar te hago poner nerviosa.

— mentira —lo mire a los ojos.

— ¿no te pongo nerviosa? —hicimos contacto visual por varios segundos y en ningún momento se noto mi leve nerviosismo. Mire en donde se ven sus latidos y los tenía alto.

— yo te pongo nervioso —te reiste y el se avergonzo, al instante volví a relajarme en sus brazos y él me agarro el mentón con su mano haciéndome verlo de nuevo— no lo intentes, no lo lograrás.

— quien dijo que lo intentaré —me beso lentamente y con cuidado, ambos disfrutábamos nuestro hermoso tacto. A decir verdad sentía cosas en mi panza y rogaba que no entrará nadie. Cuando se separó no quería que vea mi sonrojo entonces me escondí en su pecho— ya te vi, por lo menos te sonrojo.


ISLAND [ Seungyoun ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora