Lia luego de la llamada empezó a preocuparse mucho más de lo que estaba. Por lo que decidió avisarle a el mejor amigo de Sunjung
— hola yohan, soy Lia la amiga y la compañera de trabajo de Sunnie.
— ah sí, te vi ayer. ¿qué pasó?
— hoy me llamo ella y me dijo que no sabía donde estaba, que la secuestraron y que estaba en un isla.
— es broma ¿verdad?
— no yohan. Intenté llamarla luego pero no se le escuchaba nada.
— ella me llamo hoy pero no podía hablar. Hay que avisarle a la policía.
🍓
— quédate quieta —decidimos en que, nos turnariamos en dormir en los pies y el otro en la cabecera— no me dejas estirar las piernas por querer abrazar una almohada.
— no puedo dormir sin abrazar algo —Sunjung se levanto al parecer irritada y salio de la habitación—
— torpe —trate de dormir pero no pude dejar de pensar en todo lo que está pasando—
Desde chiquito estuve enamorado de Sunjung, los primeros cuatro años la quería como mi hermana, como según me decían mis padres. Un día llego el padre de Sunjung con un bebé, una niña. Luego de ese día empezó a venir mucho más Minju, y Sunjung ni aparecía en nuestra casa. Al crecer Minju me dijo que ella me había olvidado, que había conseguido a otro amigo, a otro chico.
Después de mucho tiempo, entre en un estudio de baile y ahí me encontré con ella. Sus facciones eran mucho más hermosas que antes, era más alta, aunque siempre tuvo ese detalle de ser pequeña. Su pelo seguía igual, era hermoso. En cuanto me vio pensé que me iba a saludar o abrazar pero solo me ignoro sin ninguna expresión, nunca supe porque me ignoro y porque lo que sigue haciendo.
🍓
Sali fuera de la cabaña para ver el mar de noche. El mar era iluminado por la gran luna. Habia una brisa que chocaba en mi rostro mientras me sentaba en la arena. Necesitaba relajarme luego de el día alocado que tuve. De un segundo al otro mis ojos se llenaron de lágrimas y al otro ya estaba llorando. Me sentía angustiada y con miedo, tan solo quería despertar de esta pesadilla de una vez por todas. Una mano toco mi hombro, levante mi vista y era el único ser que estaba conmigo.
— ¿qué quieres? —refregue mi cara en mi brazo logrando sacar algunas lágrimas—
—se sentó al lado mio y miro al frente— ¿podemos hacer las pases? No me gusta tener que odiarte solo porque tú también lo haces.
— ¿por qué? ¿Por qué Seungyoun? —lo mire—
— porque quiero volver a quererte como antes, quiero que me vuelvas a querer. Extraño todo de ti.
— no hablo de eso. ¿por qué me cambiaste por Minju? ¿por qué la eliges a ella, antes que a mi?
— ¿tuve alguna otra opción? Tu solo te fuiste, dejaste de visitarme y me cambiaste por otro.
— lo hice porque tú ya me habías cambiado por Minju. No podía reprimirme en los recuerdos y ver como amabas a Minju —alce mi tono un poco y luego suspire— no tiene sentido esto —antes de que me vaya me agarro la muñeca—
— ¿te diste cuenta que por un malentendido nos odiamos? —se levanto agarrado de mi muñeca. Termino bajando su mano hasta la mía, lo mismo con la otra mano y nos quedamos frente a frente— ¿hacemos las pases? —entrelazo sus dedos junto a los míos—
— ¿como se que esto no es sólo un juego tuyo? —manteniamos una distancia muy corta que hasta podíamos sentir nuestras respiraciones—
— así —un segundo tardo en cortar la poca distancia que manteniamos los dos. Sus labios parecían que se moldearon para que encaje con los míos, ambos esperamos este momento por años que disfrutamos cada segundo que nuestro oxígeno nos dejaba estar. A falta de tal nos separamos viendo nuestra felicidad reflejada en nuestros rostros— ¿ahora entiendes que no es sólo un juego?
—asentiste y tomaste iniciativa en el beso, tomaste su rostro con tus manos y el posó sus manos en tu cintura fomentando mucho más el beso, que tranquiliza el entorno que pasaron y van a pasar durante días— vamos a dormir que seguro mañana será un día raro como hoy.
— a la orden pequeña Sunnie —amabas totalmente que te diga por tu apodo que por tu nombre, su voz paso de irritarte a querer escucharla todos los días a cada momento. Ambos ya acostados, Seungyoun te abrazo por detrás pasando sus brazos por tu cintura— buenas noches y que sueñes con los ángeles.
—me hizo recordar a cuando eran pequeños; nos deseabamos buenas noche y soñar con los ángeles, una frase típica y común entre nosotros ya que casi vivíamos juntos— igualmente Seungyoun.
↻ Cᴀʀɢᴀɴᴅᴏ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ↻
Re corto, perdón :((
ESTÁS LEYENDO
ISLAND [ Seungyoun ]
Fanficuna confusión crea el odio mutuo entre ellos por varios años y un secuestro los unirá para que se ayuden a sobrevivir. Pero, ¿sólo para eso se unirán?