— ¿qué tienes que hacer hoy? —estaba desayunando junto a yohan. El rayo del sol entraba por la ventana indicando que era hermoso el día—
— ahora tengo que ir a mi trabajo de pasatiempo, luego a baile y por último mi padre me dijo que debo ir a ver los departamentos.
— tienes un largo día y se va a hacer más largo porque faltan diez minutos para las once —en ese momento, Cho Sun Jung, sintió el peligro de extinción—
— ¡¿Qué?! —me puse lo que quedaba de mi tostada en la boca y sali corriendo agarrando mi mochila— soy pollo rostizado.
Tarde exactamente veinte minutos en llegar. Al entrar a la cafetería estaba mi compañera de brazos cruzados esperándome.
—reviso su reloj— diez minutos tarde Sun Jung.
— Lia, por favor no le digas a la jefa —suplique agarrando mi uniforme—
— tranquila —me abrazo en modo de saludo— cámbiate rápido que llegan clientes —me cambie rápido y salí— Sunnie llego un cliente que quiere que lo atiendas vos —me miro con cara pícara y yo quede confundida—
Camine hasta el cliente, el cual no pude ver su cara porque estaba de espalda.
— buen día, ¿que se le ofrece? —el chico bajo el menú que tapaba su cara y como siempre, como es de esperarse, no puede faltar la presencia de Seungyoun mi día—
— quisiera que me dejes de seguir, ah y un café con una medialuna.
—reí irónicamente— no creas que el mundo gira alrededor tuyo. Ya te traigo tu pedido —mientras caminaba hacia el mostrador me repetía varias veces que debo tratar bien a mis clientes—
— ¿quien es? es lindo —empecé a preparar su café y ponía la medialuna en un plato—
— es un ser odioso que me molesta desde que nací —termine su café y lo puse en la bandeja—
— tu hermano.
— no, no tengo hermano, por mala suerte no tengo hermano.
Al terminar la bandeja se lo lleve, lo deje en la mesa y el no despegaba su vista del celular. Me di la vuelta para irme pero me detuvo agarrandome la mano. Y me dije: bueno recalculo y me va a decir gracias.
— ¿por qué trabajas si tu padre es millonario?
— porque —hice una pausa y pense en responderle de la peor manera, pero estoy en mi trabajo y no puedo— porque no soy y no quiero ser una chica mantenida por alguien —por dentro deseaba decirle "cómo vos"—
— ah okey, te puedes ir —me sonrió con felicidad. Esta vez me di la vuelta y me fui sin problemas pero las ganas de contestarle mal, no se fue—
🍓
Paso una hora y tuve que decirle a Lia que me deje irme temprano. Llegue al estudio y comencé a practicar la coreografía. Pasaron dos horas tranquilas y deseando en que hoy no aparezca el ser odioso.Pero lamentablemente llego, esta vez acompañado, era un chico de altura baja pero con rasgos perfectos. Lo más raro es que no lo conocía, porque la gente que me rodea a mi, lo rodea a el y viceversa.
En cuanto Seungyoun entro me di cuenta que me estaba buscando con la mirada, cuando cruzamos miradas solo sonrió ¿que le pasa a este loco?
Decidí concentrarme en la coreografía pero me era inevitable ver al chico, necesitaba recordarlo.
🍓
— Seungyoun ¿quien es esa chica? Se me hace conocida.
Trataré de que no se acerque a ella, no volverá a pasar lo mismo que paso.
— es una chica normal, capaz la abras visto en algún otro lado, por eso se te debe de hacer conocida.
No pregunto nada más y me empezó a ayudar con la coreografía.
🍓
Habían terminado las horas de entrenamiento y mi padre me dijo que me esperaba afuera. Antes de salir debía hablar con el chico, el acompañante de seungyoun.
Visualice a Seungyoun irse al baño y tome esa oportunidad para hablarle.
— hola, podemos salir afuera a hablar —el chico asintió con la cabeza y salimos—
— ¿qué necesitas? —el chico nunca quitaba su mirada de amable y generoso—
— en tu infancia, ¿conociste a dos amigos que tenían casi el mismo nombre?
— sí, conocí a dos personas, que los nombraban hermanos no amigos. Pero ellos no lo eran, si no que eran hijos de unos amigos que pensaron en ponerle el nombre similar. Además habían nacido el mismo año y mes, pero el niño era más grande que la niña, solo por días.
Quede con la boca abierta y ojos también. Sabía mi historia y la de Seungyoun, pero sigo sin recordarlo.
— esa niña me mando al orfanato, decian que yo no permanecía a la familia y que esa niña era la verdadera hermana.
No sabe que yo lo arruine a el, solo por locuras de mis padres y de los suyos.
— y tu ¿quien eres?
Me quede callada procesando toda la nueva información. O sea que, desde mi punto de vista yo era su mejor amiga pero desde el punto de vista de nuestra familia eramos ¿hermanos? ¿Por sus locuras mandaron a un niño al orfanato? Pensar que yohan me decía loca por ponerle mayonesa a las papas fritas, y hay personas peor, como mis padres y los suyos.
—Escuche la bosina de un auto, me di vuelta y era mi padre— perdón, llego mi padre. Luego hablamos.
—me entre en al auto, me puse el cinturón y mire para adelante— ¿qué pasó Sunjung? ¿ese no es el hermano de seungyoun?
— ¿Hermano? Me habías dicho que Seungyoun no tenía hermanos.
— sí, solo tu —lo mire enojada—
— yo no soy su hermana. Yo no comparti el mismo vientre que el —me tuve que tranquilizar para poder hablar ya que se me había creado un nudo en la garganta— Woodam dime la verdad —apreté el botón para sacar la seguridad en las puertas y amenazar en salir del auto—
— ¡ Sunjung ! —me agarro la muñeca—
— quiero saber la verdad, no quiero mentiras —me salí de su agarre enojada—
↻ Cᴀʀɢᴀɴᴅᴏ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ↻
ESTÁS LEYENDO
ISLAND [ Seungyoun ]
Fanfictionuna confusión crea el odio mutuo entre ellos por varios años y un secuestro los unirá para que se ayuden a sobrevivir. Pero, ¿sólo para eso se unirán?