capitulo 31

1.9K 169 27
                                    

             Narra karla.

Me encontraba sentada en el sofa de la sala cuando mi celular comenzo a sonar...pss quien sera?

Cheque y era ese tipo odioso...no,no es taehyung..es el chico que parece un fantasma con su piel mas blanca que el blanco.
Le conteste..

                    Llamada

-que quieres?!-le dije

-oye mocosa,hay un problema!

-mocosa?!!,idiota como te atrevez a decirme asi,yo soy tu jefa!!

-deja de gritarme maldita sea y escuchame!!

-que quieres?!!habla ya!!

-Tn y jin ya estan saliendo!!

-...que??

-y ahora que?,no me digas que no se te ocurrio nada por si pasaba algo como esto!

-ja ja..yo siempre pienso en segundos planes..

-pues si,porque los primeros nunca te funsionan!

-calla..ahora esto es lo que aras...

Pensandolo bien,esto es lo que buscaba,no me importa que este idiota se largue a daegu con el nerd!!,yo solo quiero ver llorar a Tn!!.
Y como ya son novios Tn y el nerd,solo tengo que secuestrarlo para obligarlo a mandar por el caño a Tn!! Y enfrente de toda la escuela jajajaja!!!

-oye!!,mocosa!,sigues ahi?-dijo suga

Ashh..pero si le digo este plan me lo va a hechar a perder!!

-hey!!

-oye,ya no te necesito bai!!-colge

                 Fin llamada

-Bueno,ahora necesito a mi otro complice..

         Narra yoongi

-hija de su...me colgo!!,vale..yo mismo me encargare de esto y me llevare a jin para daegu quiera o no quiera!.

Narracion normal.

Algunos dias transcurrieron normalmente.
Y como Tn y jin ahora ya son novios no se despegaban en ningun momento,en la escuela se veian a escondidas solo para abrazarse y darse algunos besos.

En la hora de la salida Tn iva a  casa de jin o el iva a la de Tn,ella aprobechaba que su madre seguia fuera,ni le importaba cuando regresaria.

Mientras tanto..

              Narra karla

-bueno,como la estupida resvalosa de Tn y el nerd ya son novios,pasemos a el suguiente plan!

-no me digas..usaras tu pistolita para amenazarlo..-dijo taehyung

-idiota!,cuando te la enseñe te asustaste!!

-callate..

-callate tu!!.ahora te dire lo que aras!

-mmm pense que ya tenias a otro

-sip!,pero el quiere separar a el nerd de Tn y yo quiero verla sufrir!!

-que no es lo mismo?,en ambas Tn sufrira..no?

-mas o menos!,solo que tambien la quiero humillar frente a toda la escuela!!

-tu no sabes ni lo que quieres..

-callate..otra vez!!

-ash..

-vale,ahora vas a secuestrar a el nerd! Y comenzaremos con mi plan!!

MI CHICO NERD (JIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora