Narra narradora.
El tiempo paso muy rapido,casi que cuando se dieron cuenta 5 años habian pasado ya.
En ese tiempo
Tn preparo todo lo necesario y logro abrir su cafeteria la cual prospero y era muy conocida.
Mary le ayudo mucho y ambas de esforsaron.Tambien su madre consiguio una nueva pareja,un hombre muy gentil y amable.
Al principio Tn no le agrado pero con el tiempo logro aceptarlo y quererlo como su verdarero padre.
Pero igual Tn se mudo de la casa a un departamento muy bonito,para darles privacidad a su madre.Taehyung tubo un accidente de auto y fue internado en el hospital de su ciudad natal.
A lo que mary tubo que marcharse a daegu.Y una vez halla le informaron que taehyung habia perdido la memoria...pero por alguna razon solo recordaba a mary y a su familia.
Eso para ella fue un alivio y tae solo paso unos mese en el hospital.Y hasta la actualidad Tn no volvio a saber nada mas de jin.
Perdio todo contacto con el y namjoon,incluso a yoongi.Narra Tn.
Me desperte temprano como siempre a las 6:00
Me duche y me cambie.
Desayune algo y sali de mi departamente.Mientras iva hacia el asensor me tope con un amigo vecino.
-buenos dias Tn-me sonrio
-buenos dias jackson-le sonrei
El el un chico muy agradable,cuando me mude el fue amable conmigo.
Me ayudo mucho a hacer mi mudansa.
Y avaces saliamos a pasear a el parque y eso.
Ah estado conmigo desde que mary se fue a daegu a ver a taehyung.-ya vas a abrir tu cafeteria?
-sip,tengo mucho que hacer hoy,oh..porcierto,se tapo el lavabo..podrias ayudarme con eso?
-si,esta bien
-vale,entonces vamos y yo te invito el desayuno
-wow me parece una buena oferta jajaja.
Subimos a el elevador y bajamos.
Luego de un rato llegamos a mi cafeteria.
Jackson destapo el lavabo y como habia dicho le invite el desayuno.-mmmm tus cupcake son los mejores siempre lo repetire!
-jajaja gracias,come los que quieras
-como digas-siguio comiendo-y tu amiga cuando piensa regresar?
-no se...anoche le pregunte y dijo que pronto,luego me dijo que yo fuera para halla
-deberias ir,daegu es muy bonito
-ya has ido?
-no,pero me lo imagino jajaja
-jajaja que chistosito..eso lo pensare despues
-y si voy contigo?-me miro
-no se..
-vamos vamos!,ya de ahi confirmamos si esta bonito o no jajaja
-estarias dispuesto a ir conmigo a daegu?
-contigo iria asta el fin del mundo,ah menos que no lleves de estos deliciosos cupcakes-mordio uno
-eres muy comelon..
-sip jajaja
En eso llegan mis ayudantes.
-ya llegue buenos dias!-sonrio
-hola buenos dias..
Sofi y carina.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO NERD (JIN Y TU)
RandomTn,una chica popular que ama jugar con los sentimiemtos de los chicos gracias a un terrible pasado. Jin,un nuevo chico en la escuela para nada popular y nerd. Que pasara cuando Tn comienze a sentir cariño por este chico el cual hace que su mente est...