capitulo 63

1.1K 139 25
                                    

Narra narradora

Luego de el ensayo el concierto comenzo esa misma noche.

El lugar estaba lleno de gente como siempre.
Los chicos presentaron el show cantando varios de sus exitos,pasaron dos horas cuando acabo todo.

Al final los chicos dijeron unas palabras para sus fans.

-muchas gracias por acompañarnos una vez mas en otro concierto,ustedes son las mejores del mundo!!-dijo hoseok

-no tengo palabras para describir cuanto las amo,sin ustedes no seriamos nada,muchas gracias!-dijo yoongi

-yo espero con muchas ancias que sigan con nosotros y que nos apoyen porque en verdad la necesitamos,esto es un sueño hecho realidad,gracias por todo!!-dijo nam

El siguienge era jin.

-bueno..primero que nada quiero agradecer todo ese amor que nos han dado desde que debutamos,nosotros estamos muy agradecidos y nos elegra el saber que tenemos a unas fanaticas tan buenas que nos acompañan en cada concierto y siguen a nuestro lado a pesar de todo,muchas gracias!-sonrio-ahora..quisiera platicarles una cosa,no se si lo tomen a bien o mal,pero es algo que para mi me llena mucho de felicidad no hay nada que hubiese deceado mas,pero de que se trata?,se estaran preguntando..pues no es nada mas y nada menos de que,tengo una pareja!.

Eso que dijo llamo mucho la atencion de las fanaticas.

-esa cancion que escribi para el amor que perdi hace años..ahora ya no tiene sentido,la volvi a encontrar y la recupere..en verdad es el amor de mi vida,espero y no me odien despues de esto..

Las fans comenzaron a gritar "seokjin" y a aplaudir.

Fue ahi donde jin se dio cuenta de que su famdon lo apoyaria.

El estaba tan feliz que sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y no paraba de sonreir.

Tambien sus compañeros,hoseok,namjoon y yoongi le aplaudieron.

-muchas gracias!,en verdad!!-hizo una reverencia-sabia que me respetarian mi decicion..y no solo tendre conmigo a mi pareja,si no a mi futuro hijo que viene en camino!!,sere padre!!

Una vez mas las fans aplaudieron.

Luego de todo eso,los chicos hicieron una ultima reverencia y dieron por finalizado el concierto.
Una vez acabado esto,comenzaron a circular por las redes lo que jin dijo,se volvio viral en pocos minutos.

El manager se molesto un poco por esconder esa relacion,pero perdono a jin porque si le hobligaba a dejarla con un niño en la panza podrian acusarlo de "aprovechado".

Asi que no dijo nada.

Tambien porque vio que las fans apoyaban esa relacion y el no se podia quedar atras.

jin porfin podia ir a seul,esa madrugada tomo el primer avion para halla,pero no fue solo..namjoon fue con el,con la condicion de no entrar a ningun bar.

Narra tae.

Mary y yo llegamos a seul esta mañana y fuimos a el departamento de Tn.

Ella estaba muy feliz de vernos,mary igual estaba feliz de verla y no pudo evitar soltar unas lagrimas ya que seria tia.

Ella se la pasaba acariciando la panzita de Tn.

-aawww mi sobrino,hola bebe-hablandole-yo soy tu tia mary jejeje..cuantos meses dices que llevas?

-uno y medio,ya me esta comenzando a crecer la barriga y me siento gorda..

-no digas eso,te vez bien

MI CHICO NERD (JIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora