Narra Tn
-aburrida,aburrida..estoy aburrida.
Llevaba mas de tres horas repitiendo eso,despues de las vacaciones ya no es salido,antes salia todas las noches a los antros con mis amigas pero mary ya tiene novio y descubri el lado oscuro de lucy..ademas yo tambien eh cambiado.
Pase de ser una rompe corazones sin sentimientos a alguien que intenta preocuparse por los demas,y..creo que..empiezo a sentir cosas por jin,¿porque por el?
¿Que fue lo que me hizo?
Aunque no sea alguien popular o divertido..es un chico lindo,atento,se preocupa por mi,inteligente,ademas canta bien,sabe cocinar y toca el piano..tambien tiene un cabello muy cedoso,sus hombros son anchos y sus labios color carmin son muy carnosos..¿que se sentira besarlo?Eh?!! Pero que estoy pensando!?
Esto es lo que pasa cuando me aburro y mis pensamientos se vuelven profundos..
-besarlo..
Cuando vea a jin seguro pensare en eso..
Narra narradora
Llego el fin de semana tan rapido,un fin de semana tan esperado por lucy.
Puesto que harian una pequeña fiesta en casa de Tn,ya todo estaba listo,la musica,la comida,lucy consiguio algunas bebidas alcoholicas,ahora solo faltaba esperar a los invitados.
Estos no tardaron en aparecer,en poco tiempo ya habia mucha gente en casa de Tn.
Tn temia que se saliera de control,los "no pasa nada" Que lucy le decia no la tranquilizaban del todo.
Mary estaba ahi,taehyung tambien,ambos se veian disimuladamente y tras las espaldas de lucy.
Eran las 10:00 pm y la musica estaba a todo volumen.
Las bebidas ivan embriagando a todos poco a poco.
Narra Tn
-mi casa va a quedar hecha un desastre..-exhale
Estaba pensativa,no sabia si invitar a jin o no,todo lo hice a escondidas y no le dije nada de esto..
Creo que aunque si lo hubiese invitado no vendria,el odia los lugares ruidosos..creo
Como sea..le enviare un mensaje.
Chat
-jin 😀
-hola Tn 😃
-este..tengo algo que decirte 😖
-sucedio algo? 😲
-pues..yo..😶
-si?
-yo hice una fiesta..y no te invite 😢
-ah eso..ya lo sabia,todos estaban hablando de eso..y descuida,no te preocupes 😁
-no estas molesto?
-no,aunque valla no podria estar contigo por ya sabes que.. 😩
-si..lo se,pero..queria verte esta noche 😶
Creo que yo tambien ya estaba medio ebria.
-a si? 🤔
-sip..que te parece si dejo este lugar y nos vemos en otro lugar? 😚
-e..este pues..mmm 😳
-si no quieres pues esta bien 😔
-no no!,si quiero..donde nos vemos pues?
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO NERD (JIN Y TU)
AcakTn,una chica popular que ama jugar con los sentimiemtos de los chicos gracias a un terrible pasado. Jin,un nuevo chico en la escuela para nada popular y nerd. Que pasara cuando Tn comienze a sentir cariño por este chico el cual hace que su mente est...