Dibujo creado por mi.... :)@@@@@@
La fresca brisa de la mañana acariciaba la oscura y larga cabellera de aquel joven que miraba al horizonte recordando las veces que había cancelado este viaje.
Aún no salía completamente el sol y el frío de alta mar hacia que su mente volviera a aquellos recuerdos que ocupan noche tras noches sus sueños. Más de 5 años de haber vuelto al lado de su padre; más de 5 años donde dejó de vivir, soñar y reír.
Hoy se encontraba a pocas horas de pisar América; la tierra donde perdió la razón de su vida, donde no sólo sus sueños de actor quedaron truncados, sino de una familia junto a ella.
"Tanto tiempo y hoy vuelvo a esta tierra que me trae tantos recuerdos, recuerdos de ti.... Candy.... Mi Candy.... Mi señorita pecosa, Tarzan pecoso.
Te fuiste de mi vida, no pude ser quien tú necesitabas y por mi falta de carácter te perdí.
Jamás mientras vida tenga podré perdonarme, jamás dejará de gritar mi corazón por tu ausencia, Candy.
Cada noche es un martirio al saber que mis ojos jamás volverán a ver los tuyos. Saber que nunca más escucharé tu risas.... ¿Por qué te deje ir? ¿Por qué no te abrace en aquellas escaleras y te apreté a mi vida por siempre? Candy.... ¡¡Mi vida sin ti no tiene ningún sentido!! "
Cómo cascadas las lágrimas caían por su cara, el dolor de aquellos días aún estaba vigente en sí y saber que ya jamás podría verla le hacía recordar que su vida no tenía la luz que solo ella podía darle.
"Candy" - Suspiró el joven - desde lejos podía ver a la ciudad donde una vez pensó sería inmensamente feliz, donde sus sueños de ser actor y vivir junto al amor de su vida no pudieron ser realidad.
"Recuerdo aún ese momento. Me encontraba junto a Susana en el hospital aún; cuando la noticia se comenzó a esparcir. Hacía rato que me sentía intranquilo, sentía una fuerte molestia en mi pecho, pero pensé que eran a causa de los recientes acontecimientos. Decirle a dios a Candy en esas escaleras había sido uno de los eventos más dolorosos de mi vida; creo que mi corazón se secó en ese instante en que mis brazos la dejaron libre.
De repente todo se convirtió en un caos, no recuerdo exactamente las palabras de aquella enfermera solo recuerdo decir que el tren con destino a Chicago sufrió una explosión y que habían muchos muertos y heridos. Mis ojos buscaron los de Susana y creo que ella entendió pues no dijo nada y sin más ni más salí corriendo de aquel lugar.
El dolor en mi pecho se intensificó al no encontrar entre los heridos a mi pecosa. Busqué, llamé, pregunté... Pero no apareció, por más de tres días estuve de un lugar a otro buscándola, hasta que llegó Albert y el elegante.
En ese momento me enteré de quién realmente era, pero no me importaba yo solo la quería a ella. Buscamos como locos, usamos todas la influencia de los Ardley, de mi madre.... Hasta del propio duque quien no sé como apareció y por primera vez me tendió su mano sin esperar nada a cambio.
Archie me culpaba de haberla dejado ir, discutimos tanto, pero al final el dolor de no saber de ella nos llevaba a una reconciliación por el bien de mi pecosa. Albert tenía esperanzas, creo de todos fue el único que hasta último minuto no lloró, pero el día en que se presentó aquel investigador y nos confirmó que el vagón en donde ella iba explotó de tal forma que nadie del mismo pudo salir con vida, ese día no solo yo caí al piso sin fuerzas; sino que vi a Albert llorar como un niño ante el dolor de haber perdido no sólo a su hija, sino que a su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo de tus ojos
RomantizmElla ya no está, ha muerto y sólo su recuerdo queda vivo. Una breve historia que deseaba salir a La Luz y que hoy sin poder dormir sale... Los personajes del universo de Candy, Candy pertenecen a Mizuki e Igarashi y han sido utilizados en este fanf...