•Nuevo ingresoSoy Jung (T/N) y tengo 18 años, soy originaria de (T/P) pero por causas personales me mude a Corea,exactamente Seúl.
Hoy va a ser mi primer día en la Universidad, y estoy algo nerviosa ya que siempre me costaba hacer amigos y adaptarme perfectamente al lugar.
••••••••••••••• ••••••••••••••• ••••••••••••Madre: Cariño, despierta ya no quiero que se te vaya a hacer tarde.
(T/N): Ya voy madre.
[Me levante y me fui directo hacia el baño, cuando me terminé de bañar me puse unos pantalones negros y una blusa blanca un poco floja y unos tenis negros]
NARRA (T/N)
Después de salir de casa, tome el bus y este me dejó a fuera de la universidad.
Cuando llegue me fui directo hacia ella, cuando iba en el camino me tope con alguien no le alcanze a ver bien el rostro, pero me ayudó a levantarme.(T/N):Lo lamento, no me fije.
XXX: No te preocupes, fue mi culpa, pero hay que olvidar eso, cual es tu nombre?
(T/N):Oh, yo me llamo (T/N) y tú?
XXX: Yo me llamo Taehyung, pero dime Tae.
(T/N):Un gusto Tae, pero ya me tengo que ir, sabes cual es el salón 1-A?
Taehyung:Si, de hecho Yo voy ahí
[dijo con un poco de asombro]. Vamos juntos?(T/N):Claro [dije asintiendo]
En el camino la castaña y el de cabello café fueron hacia su salón, en el camino se la pasaron conversando hasta que llegaron al salón.
Taehyung: Maestro, perdone la demora, podemos entrar?
Maestro:Pero por que la demora señor Kim?
Taehyung:Cuando iba de camino me encontré a una alumna que era de nuevo ingreso y quise ayudarla pero resultó que vamos en el mismo salón.
[Cuando termino de decir eso, me dio un pequeño empujón hacia adelante]Maestro: Cierto, la señorita Jung (T/N), verdad?
(T/N): sí, soy yo.
Maestro: Bueno, señor Kim sientese a lado de la señorita Park y usted señorita Kim a lado del señor Tuan por favor.
Cuando dijo eso Tae y yo nos separamos y cada uno se fue a su lugar.
Pasaron las clases rápido y llegó la hora de la salida.
Taehyung: Te acompañó a tu casa?
(T/N): Claro, vamos?
Taehyung: Si.
En el camino íbamos platicando de diferentes cosas y de lo que nos gustaban, teníamos algunas cosas en común, estábamos así por un buen rato hasta que llegamos a mi casa, a lo lejos divisaba a mi madre mirándonos desde la casa con una cara algo rara, sin duda sabía que entrando a casa me iba a hacer un cuestionario muy largo.
(T/N):Bueno, Tae aquí es, muchas gracias.
[Cuando terminé de decir eso se me escapo darle un beso en su mejilla]
(T/N):Yo... Lo siento no fue mi intensión [dije muy apenada]
Taehyung:N-no te preocupes, bueno adiós. [se fue corriendo rápidamente]
Cuando entré a casa, mi madre me empezó a hacer el cuestionario anteriormente dicho, y así fue todo el día hasta que por fin llegó la noche.
(T/N):Buenas noches Madre, ya me voy a dormir.
Madre:buenas noches, descansa.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝖋𝖆𝖑𝖘𝖔, 𝕶𝕿𝕳
FanfictionMe ayudarías, Tae? A que? Fingir ser mi novio nada más, sí? ........