|15|

825 67 1
                                    


|Tragedia part. 2|

Después de media hora llegue, puesto que el hospital estaba algo retirado del lugar donde vivo.

Ya entrando en el hospital, quería entrar pero no me dejaron, por que nada más eran familiares, así que les dije que sea su novia, al principio duraron, pero me dejaron entrar.

[T/N]: Ya estoy aquí señora Kim, perdón por la tardanza, pero que sucedió?

Sr. Kim: El doctor me digo que mientras que iba cruzando la calle, un señor iba ebrio y no lo vio y lo atropello.

No dije nada, solamente me quede callada.

Estaba en un silencio muy incómodo, hasta que llegó el doctor a darnos el diagnóstico de Tae.

Sr. Kim: Doctor, diga me como se encuentra mi hijo?

[Dijo muy exaltada]

Doctor: primero que nada, calme se un poco, bueno, su hijo se encuentra bien, bueno algo bien, ya que debido a una fuerte lesión que sufrió en el cerebro, le provocó una pérdida de memoria.

Doctor: Pero con el paso del tiempo, aunque sea lento, va a recuperarla, por el momento lo mejor es que lo dejen descansar.

Doctor: Si me lo permiten, me retiró.

Todavía no lo podía creer, Tae perdió la memoria, todos esos bonitos momentos han sido borrados.

Sr. Kim: Querida, nosotros nos retiramos se hace noche, hasta mañana.

T/N: Esta bien, que descansen.

Sr. Kim: igualmente.

NARRA T/N:

En cuanto los padres de Tae se retiraron, me quebré a llorar.

Todo fue mi culpa, todo.

Lo siento Tae, sólo por favor te pido perdón.

Después de llorar, fui hacia su cama y le agarre la mano, la estaba acariciando y hablando sola con él.

Se paso tan rápido el tiempo, que una de las enfermeras me digo que ya se había acabado el Tiempo para los visitantes.

T/N: Bueno gracias, mañana vuelvo.

Enfermera: de nada.

𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝖋𝖆𝖑𝖘𝖔, 𝕶𝕿𝕳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora