|8|

1.3K 114 5
                                    


• Celos, otra vez?

Me levante rápido, pues estaba muy emocionada por que ya tendría un "Novio" como por así decirlo y callarle la boca a Irene.

Me despedí de madre después de terminar de arreglarme y me fui directo a la universidad, en el camino me encontré a Tae con el pelo desordenado, sin duda se veía muy apuesto.

T/N:hola Tae.

Taehyung: Hola T/N, como estas?

T/N:Bien, y tu?

Taehyung: Igual, cambiando de tema, que te parece si vamos al salón?

T/N:Claro, vamos.

Llegamos al salón y nos sentamos en unas bancas charlamos hasta que llegó el profesor y nos separó.

Profesor: Buenos días, hoy vamos a ver un nuevo tema, pongan en la página 67.

Toda la clase se paso en leer unas 15 páginas, me estaba durmiendo hasta que sonó el toqué del receso.

Taehyung:Vamos?

T/N:Si.

Fuimos a la cafetería y compramos algo para comer, cuándo terminamos de comer, estábamos jugando muy padre hasta que dieron otra vez él toqué y nos metimos al salón.

TIEMPO DESPUÉS......

T/N:por fin [exclame]

Taehyung: Tienes razón terminé muy agotado, te acompañó a casa?

T.N:Ya sabes la respuesta [le conteste amistosa] vamos.

Cuando llegamos a casa estábamos platicando muy tranquilos, hasta que vi a mi madre y Irene salir de la casa.

T/N:Tae, sigueme la corriente.

Taehyung: [Sólo asintió con la cabeza]

Irene:T/N como estas?

T/N: muy bien y tu?

Irene: Quien este chico apuesto?

Taehyung: Su novio, me presentó soy taehyung.
[Dijo con una sonrisa]

Cuando Tae dijo eso, Irene se quedó demasiado sorprendida.

T/N: Verdad que es muy apuesto?

Irene:Demasiado, pero me pasas tu número? [Dijo coqueta]

T/N: Ya se tiene que ir, verdad amor? [Le dije nerviosa]

Taehyung: Así adiós, amor.
[Se despidió de mi con un beso en la mejilla]

Me quede perpleja, me había gustado su beso.

Me metí a casa y hice mis deberes, después acomode mis cosas para el día siguiente y al final me di una ducha corta pero relajante y me fui a dormir.

𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝖋𝖆𝖑𝖘𝖔, 𝕶𝕿𝕳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora