|Tercera cita|
Narra Taehyung:
Hoy es sábado y como no nos dejaron deberes en el colegio,
Decidí invitar a T/N a una cita, ahora si como novios de verdad, no espere más y decidí mandarle un mensaje.Después de que se lo mande, me contestó a los 5 minutos, me emocioné por que aceptó.
Narra T/N
Estaba totalmente aburrida, cuando escucho que vibra mi celular, cuando lo revise conteste de inmediato, ya que era Taehyung que me Había enviado un mensaje para invitarme a salir, lo cual yo acepte rápido.
Nada más tenía 2 horas para arreglarme ya que me había citado a las 7 PM y eran las 5 PM.
Me bañe y me cambie, me puse un poco de maquillaje y como que me quedada tiempo, agarre el celular y me distraje en el.Ding Dong~
Cuando fui a la puerta, se veía guapo en todo su aspecto, ese traje negro le combinaba perfectamente con su color de piel.
Taehyung: Lista?
T/N: Oh si, lo siento.
Nos subimos a su carro y fuimos hacia un restaurante, el cual se veía muy elegante.
Llegamos y nos sentamos en una mesa, estábamos hablando cuando una muchacha nos habló.
Muchacha: Buenas noches, que va a pedir?
Taehyung: Me da un spaguetti con albóndigas, por favor.
Muchacha: Y para usted señorita?
T/N: Una Lasaña, por favor.
Muchacha: Esta bien, ahora en un momento se los traigo.
T/N: Gracias.
Taehyung: Te ves muy bella esta noche.
T/N:Gracias, tu igual, nunca pensé que tuviera un novio
como tú.Taehyung: Y yo como tu.
Después de cinco minutos nos entregaron la comida, no la pasamos hablando hasta que dio la hora de irnos.
T/N: Oye Tae, me puedo quedar en tu casa?, es que no están mis padres.
Taehyung: Claro princesa, las veces que tu quieras.
T/N: Gracias
[Le di un beso]Nos salimos del restaurante y fuimos camino a su casa, cuando llegamos vi que su casa era muy grande y elegante.
T/N:Woah, tu casa es muy elegante y espaciosa.
Taehyung: Gracias, quieres un vaso de agua.
T/N: Si, por favor.
Taehyung: Bueno, ahora vengo si quieres sientate en el sofá.
T/N: Si.
Me fui hacia el sofá y me senté, se sentía muy cómodo, tenía tanto sueño que de inmediato me quede dormida y olvide todo.
NARRA Taehyung:
Cuando regrese de la cocina con su vaso de agua, vi que T/N se había quedado dormida, se veía tan tierna y cómoda que la subí a mis brazos, como al estilo princesa y la acomode en mi recámara.
Cuando llegue, la acomode y me quité mi ropa, quedando nada más en ropa interior, esperó T/N no malinterprete todo.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝖋𝖆𝖑𝖘𝖔, 𝕶𝕿𝕳
FanfictionMe ayudarías, Tae? A que? Fingir ser mi novio nada más, sí? ........