• Segunda cita.
NARRA T/N:
Siento que la semana paso demasiado rápido, otra vez era viernes.
Decidí hablar un poco a Tae, ya que los dos no tuvimos tiempo para hablar, la causa? Trabajos de escuela.
• TAE♥
Yo:
Hola Tae!Tae♥
Hola T/N, como estas?Yo:
Bien y tu?Tae♥
Bien, que cuentas?Yo:
Nada, tienes algo que hacer mañana?!Tae♥
No, por que preguntas?Yo:
Te quería mañana invitar a una cita, claro como "novios" falsos.Tae♥
Esta bien, a que hora?Yo:
Te parece a las 7:30?Tae♥
Perfecto, mañana nos vemos, tengo muchas cosas que hacer
Bye! Te quiero♥Yo:
Esta bien, adiós yo también te quiero♥.Cuando terminé de hablar con el, en seguida me puse a hacer la tarea que nos habían encargado para el lunes y no tener preocupaciones.
............................................................Termine! Ahora si a dormir.
Narra Taehyung
Estaba haciendo unas cosas cuando siento que mi celular empezó a vibrar y abrí el mensaje.
No se por que razón me alegre mucho cuando vi que T/N era la que me había enviado el mensaje.Le conteste y me comentó que si íbamos a una cita, lo cual no dude demasiado, así que acepte.
Me estaba distrayendo un poco en el celular revisando las redes sociales o viendo vídeos.
En menos de lo que me espere ya era media noche, si que paso el Tiempo demasiado rápido.Me dormí a los cinco minutos y desperté hasta el día siguiente.
NARRA T/N
Hoy era la "cita" con tae, estaba algo nerviosa, no se por que pero estoy nerviosa.
Después de levantarme me puse a ayudarle a mi madre con los deberes de la casa.
No la pasamos un buen rato recogiendo cuando vi que eran las 6:30, Demonios! Ya se me hizo tarde.
T/N: Madre, ya me voy a bañar esta bien?
Madre: Si esta bien, apresurate o si no vas a llegar tarde.
T/N:Si!
Me metí a mi habitación y me fui directo al baño, tome una ducha corta como de 5 o 6 minutos, después me dispuse a cambiarme cuando terminé le mande un mensaje a Tae.
Tae♥
Yo:
Hola Tae, te esperó en el parque.
✅✅Terminé de mandarle el mensaje y me despedí de mi madre.
NARRA Taehyung
Me dormí un rato y cuando desperté eran 5:30, ya es tarde.
Me bañe y me puse algo casual pero a la vez elegante, como vi que me sobraba Tiempo, me puse a leer un libro.
Tiempo después T/N me mando un mensaje diciendo que me esperaba en el parque y pues me dirigí hacia allá.
narrador:
Los dos jóvenes se encontraron en el lugar indicado y se dirigieron hacia la estación de trenes.T/N:Tae, es este vamos a subirnos.
Cuando nos subimos había unas chicas que no dejaban de mira a Taehyung y le decían cosas.
Chica1: mira que hermoso es! Acaso tendrá novia?
Chica2:No se, pero si es así que suerte la de la chica.
Chica1:si
T/N:*Tape a Tae para que ya no le siguieran diciendo esas cosas*
Taehyung: Estas celosa acaso?
T/N:No como crees
Taehyung: Entonces por que traes esa cara? *Dijo burlesco*
A partir de ése momento no le volví a dirigir la palabra hasta que llegamos al parque.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝖋𝖆𝖑𝖘𝖔, 𝕶𝕿𝕳
FanficMe ayudarías, Tae? A que? Fingir ser mi novio nada más, sí? ........