• Cita perfecta.NARRA (T/N)
Me levante a las 9:00 y me cambie, después me fui a almorzar algo ligero, Cuando oigo que alguien baja las escaleras.
Madre: Buenos días hija, como amaneciste?
(T/N):Bien, de hecho quiero comentarte algo.
Madre: Que paso?
(T/N):Que si podía salir hoy por la tarde con un amigo.
Madre: Esta bien, pero con una condición.
T/N:Cual?
Madre: Necesitó que ayudes a asear la casa, mañana van a venir alguien importe, esta bien?
T/N:Esta bien.
Madre: Bueno, a empezar menos plática y más acción.
Dicho esto, madre y yo nos pusimos a limpiar toda la casa hasta que dieron las 4 pm.
No le pregunte quien vendría a mi madre, por que se enojaría pero seguía con la duda.T/N:Bueno madre, ya acabe, me voy a arreglar.
Madre: Si, recuerda que no te quiero tan tarde Ok?
T/N:Si.
Me subí a mi habitación y me di una ducha algo corta, me termine y me fui a mi armario para ver que me ponía, tenía ese problema que tiene la mayoría de mujeres, decían que no tenían nada de ropa y tenían todo el armario lleno.
Después de media hora me decidí a ponerme esto.
Cuando me lo puse me maquille muy poco pues no me gusta ponerme tanta cosa en la cara, sólo un poco de labial no tan notorio y listo.Estaba justo a tiempo eran las 5:30 pm, así que tuve tiempo de distraerme un poco en el celular.
NARRA Taehyung.
Demonios! Eran las 5:00 y todavía no estoy listo, lo bueno fue que le ayude a madre con las tareas de la casa.
Me subí a mi cuarto y me bañe rápido, cuando terminé me puse esto.
[ lo siento, no tenía fotos de ese tipo]
Después de terminar decidí mandarle un mensaje y de una vez mandarle la dirección de donde nos íbamos a ver.
Yo:
Hola, ya estas lista?
Te mando la dirección.T/N♥
Ya voy en 5min. Bye
Yo:
Esta bien, acá te esperó bye.Terminé de mandarle el mensaje y guarde el celular.
A Los 10 Min. Veo a lo lejos una delgada figura, sin duda era ella se venía muy bonita.
T/N:Hola Tae.
Taehyung: Hola T/N, muchas gracias por aceptar.
T/N:No hay por que, bueno pedimos de comer?
Taehyung: claro.
NARRA T/N
Después de que terminamos de comer fuimos a dar una vuelta a la ciudad y para terminar fuimos a un parque de atracciones donde nos divertimos demasiado, sin duda fue el mejor día de mi vida.
.........Taehyung: Bueno,aquí nos despedimos T/N, Hasta el lunes bye.
T/N:Bye Tae, gracias por darme la mejor noche de mi vida.
Y otra vez inconscientemente le di un beso en la mejilla.
narradora:
Los dos jóvenes después de lo sucedido se fueron hacia su casa y como estaban muy agotados se fueron inmediatamente a dormir hasta el día siguiente.Sin duda fue el mejor día de sus vidas para ambos jóvenes ~
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝖋𝖆𝖑𝖘𝖔, 𝕶𝕿𝕳
FanfictionMe ayudarías, Tae? A que? Fingir ser mi novio nada más, sí? ........