|3|

1.9K 144 5
                                    

• Invitación

Continuación....

Número desconocido.

??
Hola (T/N).

Yo:
Quién eres?
??
Oh lo siento, soy Tae.

Yo:
Me espantaste!
??
Lo siento otra vez, pero
Sólo quería saber si llegas-
te bien.

Yo:
Esta bien, si llegue
Bien, y tú?

??
También, bueno sólo quería
Saber eso, hasta mañana!

Yo:
Bye, que descanses.

Guardar contacto?
• Si
No
Como?
TaeTae ♥

Cuando terminé de hablar me fui directo a dormir ya que traía demasiado sueño.

Al día siguiente...

Otra vez hice la misma rutina de siempre y me salí de casa, no sin antes despedirme de mi madre.

Llegue a la universidad y me encontré con Tae y fuimos juntos al salón. Tiempos después se acabaron las clases y estaba muy feliz, puesto que era viernes.. POR FIN.

Ya se me hacia costumbre que Tae y yo nos fuéramos juntos de la escuela, platicamos de diversos temas hasta que llegamos a mi casa.

(T/N): Bueno Tae, ya llegamos muchas gracias por acompañarme, hasta el lunes!

Taehyung: Amm.. Este (T/N) se que sonara muy apresurado, pero te quería decir que si podríamos salir claro como amigos verdad? Mañana al centro comercial.

(T/N): Esta bien, a que hora?

taehyung: Te parece si a las 6 PM?

(T/N): Perfecto, entonces hasta mañana?

Taehyung: Si, bye!

(T/N): Adiós! Te cuidas.

NARRA (T/N)

Cuando me metí a la casa me fui directamente a mi habitación sin siquiera saludar a madre, ya que tenía mucho sueño y pues me dormí hasta el día siguiente.

Por otro lado..

NARRA Taehyung.

Me regrese a mi casa después de acompañarla a su casa, y pues la invité a salir mañana como amigos.

Taehyung: Hola madre, ya llegue
[Grite]

Madre: Hola hijo, como te fue en la escuela?

Taehyung: Bien madre, amm... Mañana no voy estar, voy a salir un rato, puedo?

Madre: Claro hijo, pero no llegues tarde, Ok?

Taehyung: Esta bien, bueno me voy a mi habitación, hasta mañana.

Madre:Esta bien.

Cuando estaba en mi habitación cerré la puerta y me acosté en mi cama.
Me quede pensando tantas cosas que me quede profundamente dormido hasta el día siguiente.


𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝖋𝖆𝖑𝖘𝖔, 𝕶𝕿𝕳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora