No recordaba nada de la noche pasada, estaba segura que en algún momento no soporte el alcohol y caí dormida...
*beep, beep, beep* Se escuchaba el reloj señal de que tenía que ir a la escuela o con mi papá, no recuerdo si es martes o sábado. Tomé mi celular de la mesa de noche y prendí el foco y me puse a checar las notificaciones.
WhatsApp:
5 mensajes de 3 chats
Yami👀✨: Adiós nena 😍
Alex: caaariño descansa 😚❤️
Desequilibrio: pues salimos el domingo
Me avisas cualquier cosa
Te extraño Mara 😭💔
Facebook:
24 personas reaccionaron a una publicación
Arms Castro te ah etiquetado en una publicación
*Inserte meme sobre drogas jaja salu2*
Messenger
Arturo Flórez: neta espero verte el domingo, tengo algo que darte preciosa 😭😭😭😭
Después de ver eso y contestar menos a Arturo me levanté y me puse mi uniforme y me peiné, después vi el celular otra vez y bueno los sábados no hay clases
-Maldita sea, me desperté muy temprano en sábado... Están las pendejas y luego yo- Mientras decía eso me quité el uniforme y me puse un overol y una blusa de Marvel y mi vieja chamarra de mezclilla con mis medias blancas de rejillas, después mis pumas rojos.
Tomé mi bolsa y un poco de dinero para pasajes y un desayuno decente y fui directo a casa de mi padre a pasar el día con él y en la noche con Yamilet
Llamada entrante número desconocido
- bueno?
- Mañana en el punto, tenemos algo de otro mundo que te hará viajar
Colgaron, pero ya sabía de qué se trataba y seguí en camino, en el viaje sentí que me vigilaban, pero pues no podía ser nada o eso creía. Cuando llegué con mi padre no lo desperté y fui a comprar un paquete de galletas y leche para desayunar algo ligero antes de que mi papá despertará pues iríamos a desayunar con su esposa y ahí cocinaría él.
Cuando llegamos ahí pase al sanitario y me lave la cara.Estaba en otro lugar, un lugar bonito o temeroso, muchos colores tal vez un lugar feliz algo alegre, pero también animales o monstruos enanos, aunque muy bonitos...
Se me acerco uno, parecía un gato y un dinosaurio al mismo tiempo, me agache para acariciarlo y me dijo:
- María Raquel o Mara, te necesitamos, pero ya es importante que te prepares, se aproxima una guerra, la guerra de los 3 mundos y eres la guerrera más fuerte para combatir a sh...
Después me encontraba de nuevo en la vida real supongo...
La comida estuvo muy buena, después me regrese a casa y salude a nadie porque vivo sola así que le llame a un amigo para jugar PUBG y después iría al punto.
Volví a escuchar ruidos y cuando volteé a la puerta vi agua moverse...
-shh tú vas con nosotros comandante...
Sentí agua dentro de mí y mis ojos cerrándose así perdiendo la conciencia...
Primer cap de algo que se viene en grande, espero con ansias que lo lean y que voten y comenten y que no me den monedas, no aumenten el capitalismo amores
ESTÁS LEYENDO
∆|Aqui Es Real Si Lo Piensas|∆
FantasíaDeseo las miradas y quiero que me vean y que me deseen, es un deseo enfermizo pero real y necesito que esto sea real, tan real como la vida misma. Fueron sus últimas palabras antes de entrar a un mundo desconocido en el que no sabía quién era o que...