Sus ojos quemaban al mirar, y sus manos al tocar...

30 4 3
                                    

Caminaba con un corto vestido rojo por el castillo de Mentario, Madre estaba con los grandes decidiendo el futuro de su primogénita María Raquel Terani Durem osease yo, entré a la sala de los primogénitos de los grandes gobernantes de los diferentes reinos y vi a esta chica que venía del reino de agua, la recordaba de algún lado y entonces le hable
-Holaaa
- Terani años que no te veía, desde el entrenamiento- Se acercó y me abrazo dejando que nuestros pechos semidesnudos chocaran y segundos después me tomo de la mano y empezamos a saludar a todos hasta que llegó un joven de cabellera peliroja y larga con una túnica negra bastante guapo y nos volteó a ver
-Mucho gusto damas, soy Gabriel o Gap me presentó ante ustedes como el prometido de alguna de las dos...
Talvez no esperaba la reacción de la otra chica ni la mía... Tanto que ella y yo lo dijimos al mismo tiempo...
-¡Hay que conocernos los tres!
Después de eso nos salimos y fuimos a una habitación escondida, ahí empezamos a hablar y se nos ocurrió algo estúpido pero que funciono; los 3 sentados jugando verdad o reto y más que nada escogiendo verdad porque queríamos conocernos y eso ayudaría
-Dinos Mara -Hablo Cor mientras tomaba un poco de pulque- Siempre has querido ser reina o has pensado en que tu vida podría ser diferente...
Dude la respuesta y solo sonreí asistiendo
-Pues desde la muerte de mi padre creo que solo quiero sustituirlo pues a mi madre se le complica bastante gobernar y al ser la primogénita mi hermano no puede gobernar pero eh pensado en tener una vida normal, aunque si fuera así, no los hubiera conocido.
Y al pestañear sentí a Gabriel y Coco besarme o besarnos, dos no podrían gobernar bien... 3 si estuviéramos en la tierra creerían que somos Illuminatis o algo asi, pero era el número perfecto 3...

Después de que se fue aquella chica, mujerón, monumento me metí a bañar lista para salir al punto y me puse ropa bien chakalona y salí; sentía que me vigilaban entonces saque discretamente la navaja que tengo de protección y cuando me voltee vi al gato de Gab.
-¿Que quieres gato?
-Tu presencia y decirte que no te conviene probar lo que te vayan a dar, mejor guardalo y vienes al castillo con Gab.
Después de eso cargue al gato que ahora traía un disfraz de perro y llegué al punto, un chico que parecía recién entrado me dió un bote que dentro parecía tener un líquido azul o morado oscuro entonces me fuí de ahí a casa con el gato pero al cruzar la puerta de la entrada estábamos en otro mundo, el reino de lo irreal y ahí estaba Gab con el cabello un poco más corto, o bueno bastante, tipo Príncipe Encantador de Shrek.
-Amor, has vuelto,¿Que le pasó a tu pelo?¿Viste a Coco?¿Me extrañas?¿Si detuviste la guerra?¿Porque te desapareciste?
Tantas preguntas me confundieron pero sentía que algo estaba mal, algo se me había olvidado...

Perdonen por no actualizar bebés, tuve un pequeño bloqueo mental pero aquí está la tercera parte guaps

∆|Aqui Es Real Si Lo Piensas|∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora