Pasado irreal = futuro inestable

28 3 0
                                    

Abrí los ojos y estaba en el agua, parecía un rio, pero o sea por dentro y no respiraba, pero pareciera que no necesitaba aire...

-Reina, ha despertado. Le esperamos por siglos y nuestra reina ha dormido desde entonces...Esperándola

La vergaaa, neta no sé qué me metí, pero estoy muy drogada como para estar aquí y ver una hermosura de castillo dentro del agua.

-Que pedo? Como que reina? reina de los estúpidos? Con pedos puedo gobernar mi vida

- usted no se acuerda, pero está casada con Conicor o Coco como usted le llama.

Me volvía a encontrar en casa después de escuchar Coco y recordar a una chica alta y de piel bastante oscura con un hermoso pelo morado y aiwey un cuerpazo de los dioses...

-Eres difícil de encontrar Mara, mientras dormía te estuve buscando y solo encontré a tus amigos y a Gabriel

Les explicare lo que veo, Coco la reina del agua en mi habitación semidesnuda sonriéndome y dándome una sensación nostálgica bonita, al momento igual recordé a Gabriel, el Rey de lo irreal

Estaba acostada en una cama muy cómoda con sábanas blancas y cobertor negro, Gabriel el joven delgado de cabellera pelirroja y larga y desnudo, yo alado de el con solo un juego de lencería roja y alado Coco igual desnuda, los 3 abrazados viendo un hermoso amanecer en al parecer un valle y en ese momento me sentía feliz y recordé algo de Coco y Gab. Los 3 somos pareja, pero no soy yo o bueno si soy, pero no recuerdo eso y no recuerdo haber tenido mi pelo rubio...

-Oye coco y donde esta Gab ahorita?

- ¿Gobernando, hasta donde se su gato te dijo algo no?

- creo que sí, y oye me podrías dejar sola un ratito? necesito procesar lo que está pasando nena

Y desapareció dejándome con aun más dudas, me sentía en una historia de esas morras mecas de wattpad que quieren hacer historias porno pero no saben cómo hacerlo sin verse tan depravadas así que fingen hacer una trama llena de clichés y supermodelos estándares de belleza porque es lo que desean para sus vidas; soy la típica protagonista que va a salvar el mundo de la destrucción total y nunca escribirían todo bien, nada tendrá sentido y mientras pienso esto me meto una raya de cocaína para poder procesar todo. Oh lo había olvidado tengo que ir al punto en veinte minutos y apesto a sexo y no eh tenido sexo, esa Coco me prendió mucho...

Segundo cap despues de un bloqueo mental, espero disfruten de esta cosita hermosa que va tomando forma

∆|Aqui Es Real Si Lo Piensas|∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora