Reflexión y un adiós

2.4K 154 8
                                    

Ya era de día, me desperté temprano y tu ya no estabas. Pero recuerdo que ayer terminó todo para los dos.
Mis hermanos jamás pensaron que sería yo quien pediría el divorcio.
Como era de  esperarse tu aceptaste.
Fue tan rápido, en mi corazón aun  guardaba esperanza de que reflexionaras y que nos daríamos otra oportunidad, pero no fue así.
Ahora creo que es mejor así.
Me dirijo al templo de Shinou, era el momento de terminar lo que nos unió anteriormente.
Mi destino aquel hilo rojo que nos unia y que nos unió en todas nuestras vidas, una en las que yo era el que siempre sufría y esperaba a que te dieras cuenta de tu amor. Y ahora que teníamos la probabilidad de amarnos  porque ya no había las ataduras del miedo al que dirán o al rechazo de nuestras familias.
Ahora vivíamos en un mundo diferente, pero tus prejuicios nunca se fueron y pensar que me amaste y que por eso me tomaste como tú esposo. para mi desgracia no fue así. Y yo ya no puedo soportarlo. Ahora quiero ser feliz en realidad, yo creo que me lo merezco. Por que el único que hace de todo para llamar tu atención soy yo, el que se esfuerza por que esto funcione soy yo, quien esta tiempo con Greta soy yo, quien te justifica soy yo y  quien te ama, te protegerá y que tontamente prefiero tu felicidad antes que la mía soy yo. Pero ya no quiero eso. En todas nuestras vidas fue así. Y solo al momento de mi muerte te das cuenta, pero yo quería que viviéramos juntos, tener citas, vivir juntos hasta viejitos y tener hijos pero no. Ahora seré libre del destino que me ata a ti. El hilo que nos unia al fin se rompió, ahora yo buscaré mi felicidad, esperare a mi otra vida para disfrutar un verdadero amor.
Adiós Yuuri.

Ya no más (Yuuri X Wolfram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora