Siento como algo en mi se va, como recuerdos vienen a mi mente, cada uno más grabado en mi. Cada caricia , cada rechazo, cada te amo, cada beso y el último adiós que se repite siempre.
Porque ahora puedo recordarlo, porque ahora me doy cuenta.
Tantos años disfrutando de tu compañía, de tu sonrisa, de tu aroma, de tus dulces miradas y de lo que te hace tu.
Pero lo único que hice fue menospreciarte. Todo viene a mi mente una y otra vez. Hoy ya no estarás ahí recibiendome como cada noche, con esa dulce mirada.
Pero ahora recuerdo que era así al principio de nuestro matrimonio. Como era posible que aquellas bellas y dulces miradas se hubieran ido y que al final, solo podía encontrarte ya durmiendo.
Ya no podía escuchar tus dulces palabras que me reconfortaban.
Ahora solo tengo que ir hacia ti, ahora que lo sé, tengo que ir, tengo que verlo, alcanzarlo, rogarle, pedirle que me otra oportunidad.
Anulare mi divorcio, aceptaré cualquier castigo, aceptaré todo de él, su odio, su desprecio, solo para que me permita estar a su lado otra vez.Pobre Maou si supieras que las heridas sanan, pero las cicatrices y los recuerdos nunca desaparecen.
Me pregunto como reaccionarias al saber que él rompió su destino. Realmente estarás dispuesto a cumplir todo lo que te pidan , para volver a tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no más (Yuuri X Wolfram)
FanfictionQue hermoso es amar. Pienso que el amar no solo es dar también es recibir. Pero... yo..no tengo nada ahora.