Vuelve

1.9K 127 4
                                    

No estas, corro por todas partes.! ¡¿Porque no te encuentro?!
Voy a los lugares que vas, esos donde suguramente te ocultabas, para que nadie viera tus lágrimas. Aquellas que yo hice por mi estupidez.
No estas en ninguna parte, entonces debes estar en nuestra habitación, Seguro vas a sacar tus cosas de ahí, te iras y ya no sentiré tu calor en las heladas noches. No sentiré tu dulce aroma, ni tu RESPIRAR. Eso debe ser.
Pero como puedo ir así, tengo que ir de una manera donde no solo mis palabras lo digan, si no también mis acciones. Voy al jardín y sacos tus flores favoritas, aquellas rosas que son una combinación rara de colores pero hermosa  Aquella que te esmeraste en plantar para que aya más ellas, por que eran la combinación de las dos rosas que tiene nuestros nombres.
Tomó una buena cantidad y las amarró con un lindo listón.
Voy corriendo, ya no puedo perder tiempo.
Voy entro corriendo y con un grito que estoy seguro que hasta ella escucho, TE AMO NO TE VAYAS.
Pero el solencio que me recibe me asusta, no estas, busco en todo el cuarto, en nuestro baño, si eso debe ser tal vez te estés duchando, pero nada. Voy y regreso a nuestro cuarto, trato de buscar tal vez algo que me indique el lugar donde estas, pero ya no hay nada ti.
Solo signifa una cosa, te fuiste. No puede ser. Voy donde tus hermanos para pedirles una explicación, y solo es que apenas firmaste, alistarse tus cosas y te fuiste. Tu destino, tu hogar, tus tierras. Pero lo que me preocupa es que es así la mayoría de veces. Antes de perderte y ya no volverte a ver, solo hasta mi próxima vida.

Ya no más (Yuuri X Wolfram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora