Wolfram
Siento como me abrazas, y lo odio. El sentir tu ser, me da asco.
Ese día solo queria vivir en paz. El saber que tu estarias con ella y feliz.
Era lo unico que queria, tu estarias feliz y yo descansaria al fin.
Pero tenías que perseguirme, arruinar mi vida. Esta vida.
Yo lo vi, si tu no hubieras estado ahi, mi vida seria feliz. Estaria casado, reinando el pueblo que en algun momento de mi vida tambien reine.
Tendria dos niños y moriria en paz y sin sufrimiento.
Pero interrumpiste mi linea de vida y ahora, ya nada me queda.
Ya no te amo. Ya no siento nada por ti.
No sabes cuandos años llore por que me abrazaras, me besaras y que me digas que me amas. Pero no fue asi.
Fui paciente, perseverante e hice cosas tiernas por ti. Por que si, actuaba como tonto por ti.
Al final para que me fueras infiel y yo termine más roto.
En esos momentos tu moralidad de hacer lo correcto se fue por el caño.
Y ahora me voy, pero sin ti. Vive la vida que tanto anhelaste. No querias tu vivir con una mujer, tener hijos y todo lo demas, pues te dejo libre.
Si tan solo esto lo hubiera hecho en ese tiempo.
Tal vez hubiera sido feliz con alguien más o conmigo mismo. Apreciandome, amandome y no esperando tus migajas para sentirme completo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no más (Yuuri X Wolfram)
FanfictionQue hermoso es amar. Pienso que el amar no solo es dar también es recibir. Pero... yo..no tengo nada ahora.