Te veo cada mañana, como sales a su encuentro tus sonrisas, tus sonrojos tus bellos ojos que aquellas joyas incluso todas no igualan el brillo de ellos.
Veo como te toma entre sus brazos para darte un beso.
No tiene miedo del que diran, ni aun si es un principe. Aun si sus padres estubieron en contra tuvieron que aceptarte por su hijo.
Se acerca el dia que mas odie en esta vida y la que más ame en mi vida pasada. Tu matrimonio.
Veo como corres hacia mi , tu emoción y tu alegria es contagiosa. Solo quiero que seas feliz.
Pasan los dias y el tan esperado día llega. Pero antes de salir de nuestra humilde casa. Nos detienen.
Te alejan de mi lado. Veo el temor en tus ojos. La confusión es aterradora, que sucede, que pasa por que te tratan asi. Si tu eres su prometido, su futuro esposo.
Veo como él se acerca hacia a ti te, veo que te grita y eso me enfurece. Porque prometi que no le haria daño y menos dejaria que alguien más haga la misma estupides que hice yo.
Él forcejea te ve a los ojos y trata de buscar en ti tu mirada tu confianza, tu amor.
Pero tu le das un golpe que lo deja aturdido, destrozado y sin aliento.
No puedo seguir mirando eso. No quiero que mi angel sea tratado asi.
Te giras y me miras diciendo que escorias como nosotros merecemos esto.
Y que te arrepientes de haberle conocido, que repudias en lo que te convirtio. Y que gracias a sus padres pudo darse cuenta de la clase de persona que eras. Una escoria.
Ahora lo comprendo, era de esperar que tus padres hallarian el modo de separarlos y lo hicieron bien.
Pero debiste confiar.
Ahora solo puedo ver pequeñas gotas rodando por sus mejillas. Mostrando un rostro de dolor.
Le has lastimado y eso nunca me lo perdonare y creo que tu tampoco. Su rostro refleja dolor un dolor que antes cause y que ahora tu eres el culpable. Pero vendras a pedirle perdón y en eso yo te mataré por dañarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no más (Yuuri X Wolfram)
FanfictionQue hermoso es amar. Pienso que el amar no solo es dar también es recibir. Pero... yo..no tengo nada ahora.