Que Paso Antes

1.4K 91 4
                                    

Yo le pedí a el que me diera la oportunidad de renacer en el mismo lugar que él, para comenzar su nueva vida.
Pero antes tengo la oportunidad de redimirme. Voy con la tropa a detenerte y hablar contigo para que me perdones, no me importa que me humille ante ti, para poder unir nuestros destinos otra vez, si Shinou puede hacerlo.
Te encuentro, tu tropa  esta detenida veo una tienda, voy hacia ella.Temiendo lo peor y mis miedos se confirman. Estas ahí agonizando, no lo sabía, tal vez nadie lo sabía porque nunca te preste la debida atención debí hacerlo, debimos hacerlo. No te quedaba mucho tiempo de vida, era una enfermedad mortal, por eso hiciste aquello. Me acerco hacia ti, me miras, pero ya no siento esa mirada de amor y ternura que me hechiza, solo una que me da entender que no sientes nada por mi. Te hablo :
-amor, me río, te sorprende que te llame así verdad. Sabes lo hago por que eres el amor de mi vida se que no lo demostré y te hice mucho daño. Pero me doy cuenta que sin ti mi vida no tiene sentido. Porque siempre debio ser haci y yo te prometí que no volvería pasar-lloraba amargamente tocando su mano.
-de que hablas Yuuri, no es esto lo que querías, separarte de mi, estar con tu amante y tener la familia que siempre quisiste, no deberías estar llorando, deberías estar feliz. Y si es porque me estoy muriendo, alégrate que es nuestra próxima vida jamás nos toparemos yo seré feliz y tu también. Todos salen ganando.

Yuuri no podía creer lo que escuchaba su amor le estaba diciendo esas crueles palabras, ya no sentía nada por el. Lo último que escucho de sus labios fue.
-ahora se feliz con ella Yuuri, tu la amás y ella también a ti. Porque pierdes tu tiempo.
-¡no pierdo mi tiempo! Estoy aquí con la persona que amo.
-entonces vete
-  no
-si es por lastima, eso me humilla más de lo que lo has hecho.
-mentira yo te amo
-no te auto engañes y se feliz es mi último deseo.

Le dirigió una sonrisa tan tranquila, que después de convirtió en dolor. Le sacaron de la carpa a la fuerza, escuchaba muchas cosas, los gritos de wolfram, que de pronto se detuvieron tal vez lo habían sanado. Tendría aún una oportunidad aquí lo arreglaría todo y después en su otra vida también lo haría feliz y le compensará de todo lo que no hizo.
Pero al ver que todos salían con caras tristes sabía lo que había pasado. Y aún teniendo la esperanza de verlo en su otra vida era un consuelo que  no ameniza a él dolor de su corazón.
-te encontrare, te conquistare, veras mi amor y esta vez no te lastimarte.
Tiempo después su majestad se había suicidado porque no concebía una vida sin él . Lo encontraría en su otra vida y esta vez si serían felices.

Ya no más (Yuuri X Wolfram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora