¡Presentaciones!

31 1 0
                                    

Nombre: Seiden

Edad: 18

Especie: demonio

Sexualidad: heterosexual

Apariencia: cabello corto negro *un poco rojizo en las puntas*, ojos negros *cuando se enfada se vuelven rojos*, alas fuertes y grandes *las más grandes del infierno*, mide 1.80 m, delgado, tiene dos perforación en el labio inferior con forma de argolla *una de ella tiene un pequeño pico*, otra perforación en la ceja derecha con dos pequeñas piedras rojas y una última perforación en la oreja izquierda con forma de tornillo, tiene dos tatuajes, uno en forma de lobo que cubre toda su espalda y otro en forma de una serpiente en la parte superior de su brazo. Casi siempre viste con camisas y pantalones de mezclilla combinados con tenis *converse, no le gusta ninguna otra marca*.

Personalidad: es el segundo demonio más fuerte de todo el infierno, muy orgulloso, mucha autoestima, se preocupa por su hermana Zafrina, desobedece y reta a su padre siempre, bromista, detallista, cariñoso y atento cuando tiene pareja, dice lo que piensa aunque ofenda a alguien, le gusta hacer cosas extremas, enamora a todas las chicas del infierno, desde pequeño se esforzó para ser el mejor. Odia a los humanos y quiere exigirlos por el hecho de que asesinaron a su madre cuando él tenía 12 años.

Habilidades: guitarra, bajo, batería, piano, ukelele, canto, cocinar, patineta, motocicleta, dibujo, poesía, guapo, inteligente, muy veloz.

Nombre: William

Edad: 17

Especie: humano

Sexualidad: homosexual

Apariencia: cabello corto anaranjado, ojos verdes, mide 1.64 m, delgado, tiene una pequeña cicatriz arriba de la ceja derecha. Viste con playeras de manga corta coloridas y shorts o pantalones de mezclilla, tenis, tiene una pulsera de arcoíris en su mano derecha.

Personalidad: no es muy fuerte, tímido, se preocupa por sus amigos y su tío, cariñoso con todos, inocente, quiere mucho a su novio *Félix*, sensible, se preocupa por su apariencia, confiado. Siente curiosidad por todos los mundos.

Habilidades: violín, piano, canto, baile, cocinar, poesía, guapo, muy inteligente.

Nombre: Zafrina

Edad: 16

Especie: demonio

Sexualidad: bisexual

Apariencia: cabello largo negro, ojos negros, mide 1.65 m, delgada, alas fuertes, tiene un tatuaje de un zorro que cubre todo su hombro *la cola llega hasta el brazo*. Le gusta usar blusas de manga larga con faldas y botas, aunque en los días de calor utiliza pantalones con playeras sin mangas *todo eso es negro con algunos colores extra*, lleva aretes de calavera, y un collar de un corazón.

Personalidad: fuerte, segura, se preocupa por su hermano Seiden, ruda, no se deja manipular, coqueta, se preocupa por su figura. Quiere conocer a los humanos.

Habilidades: batería, patineta, sus alas son las más suaves de todo el infierno, guapa, inteligente, rápida.

Nombre: Chastidi

Edad: 17

Especie: humano

Sexualidad: homosexual

Apariencia: cabello largo morado *originalmente en café pero lo tiñe de diferentes colores*, ojos uno café otro verde *usa pupilentes*, mide 1.69 m, tiene tres perforaciones en la oreja *tipo aretes* y una en la nariz, tiene dos tatuajes, uno en su brazo izquierdo de un dragón, otro en la parte superior se su brazo de una copa de vino con la frase "bebo mi alma liquida". Viste con pantalones de mezclilla y playeras combinadas con algunos chalecos y tenis.

Personalidad: poco femenina, fuerte, insegura, se preocupa por sus amigos, ruda, encanta a los chicos, cuando tiene novia ella es el hombre de la relación, detallista, luchadora.

Habilidades: patineta, guapa, inteligente, se enorgullece de lo que es.

Nombre: Félix

Edad: 18

Especie: Ángel

Sexualidad: bisexual

Apariencia: cabello corta negro, ojos azul eléctrico, mide 1.73 m, alas fuertes y suaves, delgado, tiene una perforación en su orea de una lanza. Le gusta usar pantalones de mezclilla y playeras sencillas.

Personalidad: fuerte, seguro, protector, las chicas mueren por él, es muy atento y amoroso con su novio William, bromista. Fue expulsado del cielo por tener relaciones sexuales con el rey de ese mundo en repetidas ocasiones.

Habilidades: patineta, inteligente, guapo, veloz.

Nombre: Erack

Edad: 36

Especie: demonio

Sexualidad: heterosexual

Apariencia: cabello negro, barba negra, ojos negros, mide 1.83 m, tiene un tatuaje de un tigre blanco en su costado derecho, el rey y el demonio más fuerte del infierno, alas muy fuertes, viste siempre muy elegante *traje*

Personalidad: muy estricto, injusto, odiable, orgullosos, no le importan sus hijos Seiden y Zafrina, si pudiera se desharía de ellos, solo vive para mandar a todos.

Habilidades: mucha fuerza, grandes poderes, veloz.







El Mensaje De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora