Capítulo 7. Un demonio defectuoso

14.8K 1K 419
                                    

Estábamos en el salón, yo estaba observando la ventana sin prestar atención a la clase. Estaba pensando en ¿Sebastian?¿Por qué estoy pensando en el? Bueno supongo que me siento un poco atraída a el pero el es un demonio....no creo que sienta tales cosas como el amor....

--¡Phantomhive!--

--¿Eh?-- vi al profesor

Todos rieron.

--Ahora por estar distraída en mi clase usted será la organizadora del viaje--

--Esta bien-- suspiré

--Yo seré el organizador-- dijo Sebastian sonriendo

--Ok-- dijo el profesor algo enojado

Y entonces empezaron todas las chicas a quejarse y a tratar de convencerme para que les diera el puesto. Naturalmente no les daría el gusto de estar con Sebastian, no me gustaba que se pelearan tanto por el, eran demasiado inmaduras.

Salimos a receso.

--Bueno ¿A dónde iremos?-- le pregunté

--Veamos eso en la mansión _(t/n)_ así será más tranquilo--

--Tienes razón-- suspiré

Todas las chicas de mi salón estaban viéndome con odio, a mi no me importaba pero era molesto que me vieran.

--¿Se les perdió algo?-- las vi con una mirada asesina

--N-no-- se fueron

--Que molestas-- suspiré

--No les haga caso-- Sebastian me sonrió

--Lo se-- observé el cielo

Acabaron las clases y unas chicas se acercaron a mi. Al parecer eran un año menor que yo.

--Hola _(t/n)_ -- sonrieron

--¿Que es lo que quieren?--

--N-nos preguntábamos si Sebastian podía acompañarnos a nuestra casa--

--Como quieran-- suspiré --Adiós

Una parte de mi no quería dejar que Sebastian fuera con ellas, pero bueno aún así tampoco es como que el me guste....exacto el no me puede gustar...

~ Sebastian ~

Unos profesores me mandaron por unos formularios para el viaje así que le pedí a (t/n) que me esperara en el salón. Cuando regresé había dos chicas un año menor que (t/n). ¿Dónde estaba ella?¿Por qué se fue antes que yo?

--H-hola Sebastian-- sonrieron --Nos preguntábamos si querías ir con nosotras a algún lado--

--Perdón-- tome mis cosas --Tengo que ir con (t/n)--

--¿Que tiene de especial ella?-- me vieron algo sonrojadas

--Ella es muy especial, muy diferente a las demás chicas-- sonreí y salí

Tenía que ir con (t/n), no podía dejarla sola. ¿Qué tal si por distraerse la secuestraban o la atropellaban? No estaba dispuesto a perderla.

Iba corriendo, la busqué por todas partes a las que podría ir después de el instituto. Llegue a la mansión para cambiarme y salir de nuevo, me sorprendí al verla en el estudio de su padre dormida.

Me acerqué lentamente y la vi, parecía que había estado llorando, ¿Porqué ha estado tan deprimida últimamente? No soportaba verla así.

Me acerqué un poco más, vi sus labios...quería ¿besarla?, no debería dejar que mis "sentimientos" -Los cuales creí que los demonios no teníamos- me controlaran. No podía evitarlo, me acerqué más...

¿Amor o Contrato? | Sebastian y Tu Fanfic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora