¿Qué pasará esta noche? No paraba de preguntarme eso una y otra vez, estaba nerviosa pero también...emocionada...
--¿_(t/n)_?-- Sebastian se puso en frente de mi
--¿E-eh?--
--¿Que estas pensando _(t/n)_?--
--Nada importante-- mentí
--Bueno hay que regresar al refugio-- dijo Carl --Ya se esta oscureciendo--
Habíamos estado hablando unas horas en el arrollo y tratando de pescar, Sebastian como era de esperarse fue el único que logró agarrar algo.
--Sí-- me levanté --Vamos--
Ya casi era de noche...
"Seguiremos esta noche..."
¿Qué pasará esta noche? ¿Dejaré que el deseo me maneje o debería de resistirme?
Llegamos al refugio. Después de unas horas decidí que lo mejor sería darme un relajante baño.
--Iré a bañarme-- me levanté
--Yo descansaré un rato-- Carl se levantó y entro a su tienda
No sabía donde estaba Sebastian, dijo que iría por la cena así que no me preocupé.
Agarré mi toalla y fui a buscar un lago, naturalmente no había regaderas así que tenía que buscar un lago. Llegué a uno pero todas las chicas estaban ahí y también todos los chicos por lo que pude observar así que mejor me fui de ahí.
Necesitaba un lugar tranquilo en el que pudiera relajarme y pensar con claridad. Caminaba sin rumbo fijo, solo seguía al arrollo, justo cuando creí que no me podría bañar encontré un lago con una cascada, era un lugar hermoso, la luna se reflejaba en el agua y todo era iluminado por ella.
Me desvestí y me metí, el agua estaba algo fría pero era soportable, me sumergí, de repente escuché la voz de Sebastian en mi cabeza...
"Serás completamente mía...ya no hay vuelta atrás, no podrás resistirte ante el deseo..."
Su voz me hipnotizaba, no podía mover mi cuerpo, sentía como si unos brazos me estuvieran sosteniendo. Tal vez el tenía razón...no podría resistirme al deseo que mi cuerpo exigía...el deseo que se apoderaba de mi poco a poco.
Saqué la cabeza y vi una silueta.
--¿Quién está ahí?--
No hubo respuesta, me tapé con los brazos y fui atrás de la cascada, estaba acorralada...no tenía a donde huir. Cuando la sombra avanzo la luna la iluminó, era Sebastian, estaba desnudo y entró al lago, mi corazón empezó a latir como loco.
~ Sebastian ~
Este era el escenario perfecto para hacerla mía, había puesto un hechizo al rededor de ese lago, nadie podía ver ni entrar el tiempo estaba paralizado sólo éramos ella y yo.
_(t/n)_ era mía y solo mía, no pensaba en dejarla ir nunca, ni aunque ella me odiara la dejaría ir...
Me acerqué lentamente a ella, su cuerpo era lo más hermoso que había visto, ella era simplemente perfecta y era solo mía...
~ (t/n) ~
En unos cuantos minutos el ya estaba en frente de mi, lo único que nos "separaba" era la pared de agua de la cascada.
Sebastián avanzó más hasta que sólo había unos cuantos centímetros de distancia entre nuestros rostros, tomó mis muñecas y las puso contra la pared atrás de mi para que no escapara y me beso apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Contrato? | Sebastian y Tu Fanfic |
FanfictionTu eres la protagonista de esta historia. Tus padres fueron asesinados, una parte de ti fue asesinada con ellos pero nació una nueva con sed de venganza, la persona que te concederá ese deseo será un demonio llamado...Sebastian Michaelis