Al fin habíamos escogido el lugar para ir de campamento. Fue un lugar alejado de la ciudad, era un hermoso bosque. Tuvimos suerte para apartar el campamento ya que muchas escuelas querían ese campamento en esta época. Sebastian fue el que se encargó de convencerlos, el era muy bueno convenciendo a la gente, sabía que decir siempre.
--Gracias por conseguir el campamento Sebastian-- suspiré
--No es nada Ōjosama-- sonrió
Ya estábamos normales de nuevo, aún sentía algo por el pero no me dejaba llevar por ese sentimiento así que seguí actuando como si no hubiera pasado nada...
--Voy a bañarme-- fui a mi cuarto
Entré a mi habitación y me metí al baño. Llené la tina y me metí...necesitaba pensar un poco, necesitaba estar tranquila mejor dicho.
Me mojé el pelo y empece a enjabonar mi cuerpo.
~ Sebastian ~
Fui a la habitación de (t/n) para dejar su cambio de ropa en la cama, dejó su toalla y bata en la cama, ella era algo torpe aunque no lo admitiera pero eso era lo que más me gustaba, era muy inocente. Ella aún no quiere aceptar que le gusto y que ella me gusta.
--Ōjosama dejo esto afue- --
Cuando iba a tocar la puerta ella abrió, estaba desnuda como era de esperarse...
Su cuerpo era hermoso, ella era perfecta en todos los aspectos, nunca había sentido algo al ver el cuerpo de una humana ni siquiera con Jane. (t/n) fue la primera que me hizo desear a una humana.
~ (t/n) ~
Cuando abrí la puerta Sebastian estaba ahí, se me había olvidado la toalla y la bata afuera así que una decidí salir por ellas ya que creí que el no estaría en mi habitación.
--¡S-sal de aquí!-- cerré la puerta sonrojada
--Pero su bata y su toalla...--
--Déjalas en la puerta--
--Entendido--
Cuando abrí la puerta de nuevo la toalla y la bata, unos minutos después termine de bañarme y salí con la bata puesta. No podía creer que Sebastian me viera desnuda...¡que vergüenza! No quería que me viera así...
Me puse mi pijama y bajé para cenar.
--Ōjosama hoy tenemos lasaña para cenar-- sonrió
--Gracias-- respondí algo sonrojada
~ Sebastian ~
(t/n) se veía tan tierna sonrojada, me encantaban todas sus expresiones y quería descubrir cada una.
~ (t/n) ~
Hoy es el viaje de la escuela así que Sebastian y yo nos tuvimos que levantar más temprano de lo normal.
--¿Ya tienes tu maleta?-- lo vi
--Sí-- sonrió
--Bueno, será mejor que vayamos a la estación del autobús a esperar a los demás-- agarré mi maleta
No llevaba mucha ropa, íbamos a estar ahí sólo una semana así que llevaba cinco playeras, dos jeans, un pants, unas sandalias y mis adorados converse .
--¿Eso es todo lo que llevará Ōjosama?--
--Sí--
--Bueno entonces vayamos-- sonrió
Salimos de la mansión y caminamos hacia la estación de autobuses.
Llegamos antes que todos a la estación.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Contrato? | Sebastian y Tu Fanfic |
FanfictionTu eres la protagonista de esta historia. Tus padres fueron asesinados, una parte de ti fue asesinada con ellos pero nació una nueva con sed de venganza, la persona que te concederá ese deseo será un demonio llamado...Sebastian Michaelis