Capítulo 19. Su mayordomo, Fiel y Deseoso~

9.8K 572 222
                                    

~ Sebastian ~
En cuanto llegamos a la mansión (t/n) me besó apasionadamente, mi plan había funcionado.
Podía sentir el calor que emanaba el cuerpo de mi (t/n), ella estaba ansiosa y excitada, yo también lo estaba.
Necesitaba su cuerpo en ese instante, cuando nos separamos ella me vio con ojos de deseo sonrojada.

--¿Q-que me pasa Sebastian?-- preguntó sonrojada --M-me siento rara--

--No te preocupes~-- sonreí --Sólo dejate llevar-- susurré en su oído

Empecé a besar su cuello y a darle unas pequeñas mordidas también. Sus pequeños gemidos me volvían loco, y el disfraz de ángel que llevaba puesto me excitaba aún más.
La subí a nuestro cuarto, lo único en lo que podía pensar en ese momento era en desgarrar la ropa que traía y hacerla mía de nuevo.

La apoyé en la cama, ella me estaba viendo sonrojada, amaba esa expresión suya, se veía realmente inocente.
Desgarré fácilmente su vestido blanco
Y empecé a besar sus perfectos senos, ella era perfecta, realmente era un ángel.

~ (t/n) ~

Cuando Sebastian desgarró mi vestido por primera vez no sentí pena de que me viera desnuda, algo estaba pasándome, lo deseaba con todo mi ser.
Empezó a lamer mis senos, no había palabras que describieran esa sensación, era como estar en el paraíso.
Sus manos empezaron a recorrer todo mi cuerpo, gemí, se sentía demasiado bien.

--S-Sebastián-- dije sonrojada --Y-ya no aguanto

Estaba a punto de llegar a mi clímax.

--Aún no Ōjosama-- sonrió y bajó a mi parte íntima --¿Tan mojada esta Ōjosama?-- sentí sus dedos en mi parte íntima

--N-no se que me pasa-- dije sonrojada

--No se preocupe Ōjosama-- sonrió la haré sentir mejor

En ese momento sentí como me quitó las bragas y me empezó a lamer.

--A-ah~-- gemí sonrojada

El siguió lamiendo, yo me aferré a las sábanas. Me estaba volviendo loca, él me volvía completamente loca.
Entonces dejó de lamer justo cuando creí que ya no aguantaba más.

--Ya está más que lista Ōjosama-- sonrió

Abrió mis piernas y lentamente insertó su miembro en mi.

--Ah-- me aferré a su espalda sonrojada

Empezó a moverse lentamente dentro de mi, yo seguía aferrada a él.

--Ō-Ōjosama-- jadeo

Lo vi y me besó apasionadamente, ambos estábamos en nuestro límite, ambos deseábamos el cuerpo del otro.

~ Sebastian ~

Sus gemidos eras música para mis oídos, su cuerpo era sólo mío. Lo único que podía pensar era en lo bien que se sentía su interior.

~ (t/n) ~

--Y-ya no puedo más-- gemí sonrojada

--T-terminemos juntos-- Sebastián me abrazó tiernamente

--¡S-si!-- lo abracé también

Sebastián empezó a moverse mucho más rápido, ambos estábamos gimiendo hasta que llegamos a nuestro clímax.

--¡A-ah!-- gemí

Los dos nos acostamos cansados.

--Te amo-- me abrazó --Con todo mi ser-- ocultó su rostro en mi pecho

--Yo también te amo con todo mi ser-- sonreí sonrojada y besé su cabeza

--(t/n)...-- siguió cubriendo su rostro en mi pecho

¿Amor o Contrato? | Sebastian y Tu Fanfic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora