¿Yo? Eh…bueno, buenos días. Mi nombre es __________(TN) __________(TA) y tengo 13 años de edad. Me dedico a el baile –dije-
-Así que baila…me gustaría que lo demostrara. –dijo el profesor mirándome de arriba hacia abajo-
-Sería en otra ocasión profesor, o tal vez nunca. Que yo sepa este es un colegio, no un prostíbulo. –dije sentándome nuevamente-
-Esta bien señorita respondo cuando se me da la gana –dijo el profesor- Ahora empecemos con mi clase.
La clase pasó, aburrida, sin sentido. Como siempre.
Al llegar la hora del receso salí del salón, me dirigí a la cafetería ya que moría de hambre. Al llegar a aquel lugar me encontré con todas las personas del colegio. Los nerds, los roqueros, los reggaetoneros, los pops, los giggs. Toda clase de personas, extrañas, con atuendos diferentes cosa que jamás me esperé.
Formé fila para pedir mi desayuno, ya cuando iba a pedir una chica alta, rubia y extremadamente maquillada se me coló.
-¡OYE! –exclamé al estar en el suelo- HAZ COGIDO MI PUESTO SEÑORITA HAGO LO QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA!
-¿Tienes algún problema con eso? Soy Tiffany López y hago lo que se me da la gana.
-Conmigo no. Te quitas de allí o te juro que te quito todas tus extensiones e implantes –dije parándome del suelo, completamente enojada-
-Y si no, ¿Qué me harás?
-Ahora además de rubia también sorda. No repetiré nada ya que estoy al 100% segura que escuchaste lo que te dije y más que eso –dije parándome en frente de ella- Te quitas…o te quito yo.
La rubia se quitó rápidamente de mi lugar, pedí mi comida y me fui a sentar en una mesa apartada.
Al terminar de comer vi el reloj, faltaban 30 minutos para que el receso acabará. Estaba caminando por los pasillos de mi colegio y vi a un hombre de mantenimiento, con una barba y unos lentes negros. El hombre me miraba con una sonrisa en sus labios, me empecé a preocupar, tal vez sería un violador y podría aprovechar uno de estos días de violarme.
Seguí con mi camino, tratando de ignorar a aquel hombre extraño.
La siguiente clase vino, como otras 2 más y llegó la salida, antes de que pudiera salir el director Hammer me agarró de la mano a mi y a la rubia plástica. Nos llevó hacia la dirección.
-Nos han contado que tuvieron una pelea en el receso ¿me podrían explicar que pasó? –dijo el director sentándose en su asiento-
-Ella comenzó director, estaba muy tranquila tratando de pedir mi comida y viene y me empuja, diciendo que le había robado su lugar. –dijo la rubia defendiéndose-
-Eso es totalmente falso señor. Yo estaba en la fila primero y vino ella y se coló. Le juro que no tenía intenciones de pelear, pero esta plástica no me dio alternativa.
-Primer día, PRIMER DÍA DE CLASES y ya me han causado un escándalo. Las dos se quedaran en el colegio hasta las 6:00 de la noche, después de eso se irán. Les voy a dar un castigo, tienen que limpiar toda la escuela.
Ahora se me largan de aquí.
La rubia plástica y yo salimos de la dirección, ambas hechas fuego.
-Todo fue tu maldita culpa, estúpida rubia plástica –dije enojada-
-Simplemente me colé, nada fuera de lo común.
-Lo sé, sé que no esta fuera de lo común, pero es el primer día de clases, eso fue lo que me enojó. No tenía ganas de pelear pero lo causaste.
Después de decir eso me fui a ver que lugar del colegio limpiaba
ESTÁS LEYENDO
Adolescente [Perver] Terminada
Fanfiction_____ una chica con espectativas muy altas, pero dentro de su aventura se encuentra con Harry Styles [esta nove es perver e.e ]