Cuando terminé de comer mi postre, mi familia y yo nos fuimos de vuelta a casa con todas esas bolsas llenas de ropa para nuestro tan esperado viaje.
Muchas de ustedes se pueden preguntar ahora mismo que ¿dónde diablos está Trevor?. Pues, él y mi tío Joshua volvieron de donde vinieron.
Subí a mi habitación y coloqué todas las bolsas que tenían mi ropa en el suelo, suspiré completamente agotada y me senté en la esquina de mi cama. Tomé mi rostro con mi mano izquierda, mientras que con la derecha rascaba mi rodilla. Suspiré nuevamente, apunto de llorar. Como extrañaba a Harry, como lo extrañaba. Suspiré con ganas de dejar de llorar y me levanté de la cama. Y agarré una bolsa que contenía toda mi ropa. Agarré una maleta de viaje y empecé a guardar la ropa ahí. Faltaban 3 meses, pero a veces el tiempo se pasa rapidísimo. La puerta de mi cuarto se abrió, era mi padre.
-¿Ya vas a dormir hija? –preguntó mi papá-
-Creo que sí papá, estoy muy cansada –dije siendo honesta-
-Pues, solo quería decirte que tu madre y yo iremos a una fiesta en casa de la señora Marta –dijo mi papá-
-¿Hasta por allá de lejos? –dije quejándome-
-No te preocupes por tu seguridad, Melanie se quedará para cuidarte –dijo-
-¿Melanie? Melanie no se atreve a matar ni a la cucaracha más pequeña del mundo papá.
-Lo sé, pero hoy me siento con suerte –dijo y sonreí- Llegaremos tarde bebé, duerme bien –dijo mi padre dándome un beso en la frente- Te amo.
Solo sé que mi padre se fue con mi mamá. Me volví a recostar en la cama y cerré los ojos, así después quedándome completamente dormida.
Soñaba que ahí estaba yo, sonriendo como nunca, hablando con alguien el cual se encontraba a mi mano izquierda, hablándome de una manera dulce y comprometedora. Miré su rostro y una sonrisa se apareció en mi rostro mientras dormía. Era Harry, el cual me hablaba felizmente mientras yo lo escuchaba atentamente.
-¿Por qué te fuiste tan lejos de mí? –de repente la felicidad se desapareció-
-Por que me tenía que ir, amor. Nunca quise irme tan lejos de ti, te lo aseguro, pero era mi deber.
-Nunca quise que te fueras tan lejos de mí, me haces mucha falta –dije en mi sueño-
-Yo tampoco me quise alejar de ti. Pero no te preocupes amor, pronto estaremos juntos como nunca. Estaremos para el otro y jamás nos separaremos.
-Eso dices ahora, pero en cualquier momento algo pasará y los dos lo lamentaremos.
-¿Algo cómo qué amo? En cuanto sea un “algo” contigo, todo estará bien.
-No sé que “algo” pasará, pero sí pasará un “algo”
Aquellas palabras que yo emitía y Harry recibía fueron muy confusas para mí. Un “algo” iba a pasar…maldito “algo” que ni yo descifro. El sueño continuaba, todo cambiaba.
Ahora estábamos Harry y yo, amándonos de una manera apasionada.
Harry se encontraba encima mío mientras me besaba en los labios y al mismo tiempo los mordía. Yo gemía su nombre descontroladamente, ojalá este sueño fuese de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Adolescente [Perver] Terminada
Fanfiction_____ una chica con espectativas muy altas, pero dentro de su aventura se encuentra con Harry Styles [esta nove es perver e.e ]